"Estoy bastante empelotado": Jean Philippe Cretton explotó por declaraciones de Rayén Araya
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
El exchico reality le relató a su compañera Constanza Capelli como fueron los 61 días que estuvo detenido en la Penitenciaría.
Este jueves, Sebastián Ramírez hizo su ingreso oficial al reality Gran Hermano Chile, dónde estará algunas semanas compartiendo con los jugadores del espacio.
Durante su llegada, el icónico chico reality mostró bastante afinidad con la familia de los "Lulos", pero también con Coni Capelli, con quién aseguró se conocía de antes. De hecho, fue ella la encargada de enseñarle la dinámica de la casa.
En sus primeras horas, Sebastián Ramírez aprovechó de conversar con sus compañeros, y de ponerse al día con su amiga, a quién le comentó su vida actual, y le relató su complicado 2022.
Cabe recordar que el oriundo de Melipilla, estuvo detenido en la Penitenciaría de Santiago, producto de conducción en estado de ebriedad, hecho que lo mantuvo aislado de la realidad durante varios meses, viviendo su propio reality show tras las rejas.
En medio de una conversación compartida por el portal Infama, dónde Tatán le contaba a Coni sobre su día a día, el chico reality reveló su encierro más duro. "Yo caí preso, estuve 61 días en la 'Peni'", partió relatando.
Ante esto, Constanza le preguntó el motivo de su detención, a lo que él le cuenta que fue por conducción en estado de ebriedad. "No, no me pitié nada, pero yo no era para estar en cana. Solo que fui por un supuesto amigo y no presentaba los papeles el maricón, y me martillaron", contó.
"El hue... no presentó los papeles (...) Antes de entrar me mandé en manso reality, fue hace poco, el año pasado", agregó.
Sobre su estadía en la cárcel, Sebastián Ramírez aseguró que fue "brígido, menos mal habían hue... buena onda". Además, al ser consultado si le 'habrían sacado la chu...', el chico reality confesó: "Peleé dos veces pero puta no es nada con lo que me podría haber pasado".
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.
Gio Alessandro estaba programado para el 3 de noviembre.