"No lo estoy pasando bien": Lady Ganga abordó supuesta infidelidad de Nicolás Copano
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.
El recordado exlector de noticias se sincerará en un nuevo episodio del estelar de Chilevisión, "Podemos Hablar".
Eduardo Cruz Johnson será uno de los invitados de esta noche de "Podemos Hablar". El exconductor de noticias estará junto a Patricia Maldonado, Nicole Moreno y Sergi Arola en un programa donde revelarán algunos de sus mejor guardados secretos.
En conversación con Jean Philippe Cretton y sus compañeros, el comunicador abordará uno de los momentos más complejos que atravesó, en el que peligró su vida y logró revertirlo gracias a la oportuna reacción de uno de sus hijos.
El icónico rosto de TVN contará que tuvo "un 80%" de posibilidades "de perder la vida” cuando debido al estrés que estaba sufriendo con unos trabajos en su empresa de artículos publicitarios le dio un infarto al miocardio.
“Hubo una vez, en un momento de la vida, que decidí independizarme y tener una empresa propia, la tuve. Esto era de venta de artículos publicitarios”, partirá relatando.
"Un día me llama una empresa internacional y me dicen: 'Eduardo, necesitamos hacer dos mil muebles'. Me llaman de nuevo, y me dicen que son cuatro mil; me llaman d nuevo, al tercer día, y me dicen que son 12 mil", dirá Cruz Johnson, explicando que eso lo hizo colapsar.
"Empiezo a fabricar estos muebles, y los maestros míos no cumplían. Yo los llamaba porque teníamos que cumplir las entregas parciales. Me pongo a gritar, a gritar. Hubo un día, en junio, que era feriado, y me recuesto en mi dormitorio, y mi hijo Ignacio, que me va a ver cada dos, o tres días, me encuentra tendido en la cama y me dice ‘¿qué te pasa?’. Me levanta las manos, los pies”, seguirá con su relato.
Este viernes se emitirá un capítulo más el estelar de Chilevisión que promete revelar los secretos más íntimos de los entrevistados.
"Saca de su maletín algo. Vamos a la clínica urgente. Me monta al hombro, me lleva en el auto, y me dice: ‘Papá, no te vayas todavía’, y con códigos que no entiendo, él llamaba a la doctora jefa de la clínica. Y me estaban espiando en la calle, afuera, todo un equipo. Lo único que veo es una cosa azul que se viene a la cara, y no supe más de mí, por una semana, con un coma inducido", agregará.
"Me hacen una operación al corazón, fue un infarto al miocardio, después me cuentan que estuve a punto de morir", concluirá Eduardo.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.