Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
La modelo conversó con Hugo Valencia sobre las especlaciones de que tiene una relación con el rostro de Chilevisión.
Esta semana comenzó a circular el rumor de que Roberto Cox y Fran Undurraga serían algo más que amigos. Estas especulaciones comenzaron a raíz d que en el programa "Sígueme y te sigo" y luego, en "Zona de Estrellas", aseguraran que los famosos nacionales fueron vistos a los besos en Argentina.
“Hace dos fines de semana Roberto Cox fue a Buenos Aires a ver a su madre. ¿Adivinen quién más estaba allá? La señorita Undurraga...”, señaló Andrés Baile, quien leyó unos mensajes que circularon en Twitter.
“Vieron a Roberto Cox con la Fran Undurraga besándose en Argentina-Buenos Aires. Eso nomas digo”, decía una de las publicaciones en la red social.
Por otra parte, el periodista Pablo Candia en «Zona de Estrellas» afirmó que se vio muy cercanos a Roberto y Francisca en un exclusivo bar del sector oriente. “Estaban muy acaramelados, no parecían amigos bailando”, contó.
Tras este remezón en la farándula criolla, Hugo Valencia, panelista de Zona Latina, se contactó directo con la fuente y le consultó a Fran Undurraga qué había de verdad en medio de todo lo que se estaba diciendo.
"Muy linda la foto. ¿Verdad?”, partió respondiendo ella, bajándole el perfil a la situación.
Distintos programas de espectáculos aseguraron que el rostro de Chilevisión está iniciando un romance con una modelo chilena.
“Nos tenemos tanto cariño. Para mí ha sido un año bien difícil, estoy enfocado en mi trabajo y rodearme de gente linda, buena, por eso con Roberto somos amigos”, aseguró después.
“¿Se fueron juntos a Buenos Aires o se encontraron allá?”, preguntó el periodista.
“Nada que ver, es solo lo que dije, amigos. Aún estoy viviendo procesos personales bien profundos”, respondió Fran, enfatizando en que con Roberto Cox solo hay "buena onda" y que se conocen hace más de un año.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.