VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
José Antonio Neme puso en aprietos a Jaime Leyton con una comprometedora interrogante sobre los profesionales de otros canales.
Un hilarante momento ocurrió durante la transmisión de este miércoles del "Mucho Gusto" cuando los animadores del matinal le preguntaron a su meteorólogo por su opinión sobre la precisión de sus colegas a la hora de dar el pronóstico del clima.
Todo sucedió a raíz de que en el programa matutino de Mega hablaban del intenso frió que se sentirá esta noche en la Región Metropolitana, teniendo en cuenta que a las 10:00hs habían tan solo 9° grados.
Fiel a su estilo, José Antonio Neme decidió hacer una pregunta controversial y poner en aprietos a Jaime Leyton, quien se encontraba en un móvil con Andrés Caniulef.
El meteorólogo y el periodista reporteaban desde Las Condes, cuando el conductor del matinal lanzó: "¿Quién es el colega de ustedes que menos le achunta?".
"Fíjate que yo he pasado por periodos de malos pronósticos y buenos pronósticos y eso tiene que ver con el estado en que está la atmosfera", comenzó responiendo el meteorólogo de Mega.
Luego que un famoso crítico de espectáculos lo denunciara por casi arrollarlo, el rostro de TVN negó el hecho y lo desafió a ir a tribunales.
"Jamás voy a emitir una opinión respecto a un colega, porque no corresponde eticamente y la verdad es que todos tenemos periodos buenos y periodos malos", aclaró.
Eso sí, con humor, Jaime Leyton disparó sin filtros: "Insisto, Iván lleva... ", haciendo referencia al profesional Iván Torres, quien trabaja en TVN.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.