• 24 FEB DE 2024

"Con él somos...": Estefi aclara relacion con Mario Velasco y revela que está próxima a separarse

Proyecto nuevo (57) |

La exconcursante de "Gran Hermano Chile" aclaró cuál es su relación con el conductor de "Zona de Estrellas".

Estefanía Galeota fue la última eliminada de "Gran Hermano Chile". Con su salida comenzaron una serie de rumores sobre un vínculo amoroso con Mario Velasco, al que se refirió prontamente la exconcursante del reality de Chilevisión.

“Con él somos amigos y es eso no más”, dijo de entrada la exMiss Chile, en conversación con Página 7 , durante una entrevista post encierro.

Su vínculo con Mario Velasco


Síguenos en: Google News


Según contó la joven, conoce al conductor de "Zona de Estrellas" desde el año 2015, cuando fue invitada a un programa que animaba en Zona Latina, llamado "No eres tú, soy yo".

“Somos amigos. Yo entré soltera al reality y ahora estoy en proceso de divorcio“, reveló la tercera eliminada de la versión chilena del famoso programa de telerrealidad.

Cabe recordar que durante su presentación en "Gran Hermano", Estefi contó que estuvo casada durante ocho meses.

“Se supone que ahora en julio se cumple un año desde la separación, y pretendo hablar con los abogados para cerrar definitivamente ese tema“, indicó.

“En mi caso, terminé esa relación para no volver atrás. Yo no le hablo a él y él no me habla a mí, y está perfecto de esa forma”, concluyó.

Estefanía y Coni en Gran Hermano Chile
"Siento decepcionar": Estefanía reveló cómo es la verdadera personalidad de Coni en "Gran Hermano"

La exconcursante del reality lanzó una deslenguada opinión sobre la bailarina, quien es una de las favoritas del público.

Sobre su paso por el reality

Finalmente, Estefi habló de su experiencia en el reality. “Todavía no logro ver de forma global lo que ha pasado. Hasta ayer no tenía contacto con mi celular ni nada, entonces estaba sesgada mi percepción desde lo que viví dentro de la casa”.

Asimismo, la modelo y estudiante de Psicología reconoció estar “un poco abrumada por toda la información que hay afuera”.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones