• 01 MAR DE 2024

Foto | Arturo Longton lo hizo de nuevo: Reveló nuevo integrante del "Gran Hermano"

Arturo Longton |

El ex chico reality mató la magia de quien sería el nuevo personaje que entrará a la casa estudio en Argentina con una foto comprometedora

Este jueves llegará a la casa estudio del "Gran Hermano" un nuevo integrante, el que según el cerebro del reality es “misterioso, seguro de sí mismo, extrovertido, directo, y como ustedes querían, mayor de 30 años”, y Arturo Longton confirmó quien sería.

Adriana Barrientos también se encargó en develar el misterio, pues en su vitrina en "Zona de Estrellas", contó que el nuevo participante sería es ex chico reality, Sebastián Ramírez.

Por su parte Diana Bolocco también dio luces, pero si dar nombres. “¡Prepárense, porque llega un nuevo integrante a revolucionar la casa!”.


Síguenos en: Google News


Estefanía y Mario Velasco
"Con él somos...": Estefi aclara relacion con Mario Velasco y revela que está próxima a separarse

La exconcursante de "Gran Hermano Chile" aclaró cuál es su relación con el conductor de "Zona de Estrellas".

La foto de Arturo Longton

Con todos estos datos fue que los seguidores del "Gran Hermano" comenzaron a especular en redes sociales fuertemente que ya sería un hecho que sería Sebastián Ramírez el nuevo integrante. Lo que se reafirmó con un acto de Arturo Longton.

Esto dejaría muy contentos a algunos integrantes del reality, por ejemplo Lucas Crespo, que quiere que entre un hombre para que hubiera más confrontación dentro del reality. Como también a Fran Maira y Trinidad Neira, que querían a un varón mayor de 30 años.

Según la información que recabó Publimetro, “van a meter famosos a Gran Hermano. En vista de lo flojo que le ha ido al programa, están ofreciendo entrar a algunos rostros populares y hay un chico reality más”.

Al medio antes citado, le soplaron además que esto no sería una medida para que se encierren por siempre, si no que para “generar ruido y tratar de subir audiencia”.

Añadiendo que la estancia sería específica. “No es para concursar, sino para estancias de un fin de semana o una semana”, por lo que Sebastián Ramírez con su estilo cae perfecto.

Para rematar todas las especulaciones, fue Arturo Longton el que terminó de quitar el humo frente a todo. Subió una foto a sus historias donde se le puede ver en un auto junto a Sebastián Ramírez.

La comprometedora foto de Arturo Longton /
La comprometedora foto de Arturo Longton /

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones