Isabel Pantoja podría regresar a prisión por millonaria deuda
La artista musical ya estuvo hace diez años atrás en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra.
La "Leona" confirmó el nombre que fue viralizado en redes sociales, y aseguró quién sería su objetivo dentro de la casa.
La noche de este martes, el reality Gran Hermano entregó varias primicias, pero una de las que ha dejado a todos ansiosos fue la confirmación de que un nuevo integrante ingresará a la casa ubicada en Argentina. Respecto a eso mucho se ha especulado y Adriana Barrientos confirmó de quién se trataría.
"Misterioso, seguro de sí mismo, extrovertido, directo, y como algunos de ustedes querían: mayor de 30 años", decía la promo que se soltó en el programa y vieron los participantes. En medio de esto la "leona", soltó en Zona de Estrellas que se trataría del icónico chico reality, Sebastián Ramírez.
Pero eso no fue todo, ya que Adriana Barrientos aseguró que "Tatán", se encontraría en el país trasandino desde este lunes, y que este jueves realizaría su ingreso.
"Sebastián Ramírez entrará por la Fran Maira(...) al parecer ella fue escuchada por la gente del reality y le encontraron el pololo ideal", comentó la panelista del programa de farándula.
El ex chico reality mató la magia de quien sería el nuevo personaje que entrará a la casa estudio en Argentina con una foto comprometedora
De inmediato la compañera de trabajo de Adriana Barrientos, Cecilia Gutiérrez le comentó que Tatán se encontraría en pareja. A lo que la modelo reveló que habría decidido ponerle fin a su romance, producto de esta oferta laboral.
"Sebastián termina inmediatamente, a penas firma un contrato. No tiene esos problemas, porque una cosa es el trabajo y otra cosa es la realidad, y este ingreso es sólo trabajo", agregó.
Finalmente, Adriana cerró el tema dejando claro que conoce de cerca a su excompañero de encierro. "Él estuvo conmigo en un reality y les aviso que ese cabro no perdona(...) Cuando ingresa, procura entrar soltero porque sabe que va por sus capacidades de macho recio, de conquistar mujeres, y es un arma letal. Sebastián no falla", sentenció.
La artista musical ya estuvo hace diez años atrás en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra.
Con sus hijos a punto de alcanzar la mayoría de edad, la actriz estaría lista para iniciar una nueva vida fuera de Estados Unidos. No es un retiro, es una elección personal que marca un antes y un después.
Un capítulo lleno de carga emocional se vivió anoche en Primer Plano, luego de abordar el caso de violencia de Américo y Yamila Reyna.