Filtran los tres finalistas de Top Chef Vip: dos mujeres y un sorpresivo participante
El programa de cocina de CHV se acerca a su gran final para que se estrene Fiebre de Baile.
El cantante, el hombre tras los temas de muchas teleseries, dio un giro en su carrera y relanza su carrera como solista con una batería de singles
Mario Gallo forjó su carrera más que nada en un principio apegado a un estilo de rock y pop de calibre ochentero, pasó a hacer música para teleseries, y ahora quiere retomar eso que dejó en algún momento.
Es así como por estos días se encuentra promocionando su nuevo single "Sinceridad", el que ya logró lo más difícil, el que entrara en las radios nacionales.
Por mucho tiempo vivió en México, por lo que salió un tanto del radar de los que escuchan música por las radios, misión que tiene puesta entre ceja y ceja ahora.
"Siempre había querido tener un complejo deportivo", admitió el animador que disfruta de las bondades del deporte en La Pintana.
Según nos cuenta Mario Gallo, "'Sinceridad' es lo nuevo con lo que estoy trabajando, y estoy súper contento, pues me ha abierto muchas puertas que no pescaban mucho mi música antes".
El no estar en ese tipo de círculos, según explica lo alejó. "Antes me veían como el cantante que hacía canciones a pedido para las teleseries, y yo sentía que me veían como alguien bueno, pero que solo hacía música para las telenovelas, en otra onda".
"Y las radios eran como más cool en la música, y así lo sentía yo, pero ya he roto con todo ese canon lo que me hizo volver a los inicios y esencia, mi primer disco es del 96' con Terciopelo, y ya hacía pop/rock en esa época, pero con la música de telenovelas podía hacer lucas para hacer otras cosas", asegura Mario Gallo.
Y es que claro, "con esa plata podía viajar y poder girar y ser la herramienta más que nada para esto. No es como que quiera meterme en las modas y hacer reggaetón, y pensaba donde tenía que poner mi música".
Por ello es que pensó mucho en hacer "Sinceridad". "Quería dar un mensaje y tener un lugar para que pudiera ser escuchada. Ahora lo que busco es que la gente asocie mi música a mi persona, no como antes que igual era bueno que las corearan, sin tener idea quien las cantaba".
El programa de cocina de CHV se acerca a su gran final para que se estrene Fiebre de Baile.
El animador fue confirmado este viernes como el rostro del regreso de ¿Cuánto vale el show?.
El cantante chileno gozó de tremenda fama en la década de los 80 y 90.