• 27 ABR DE 2024

"La verdad nos hará libres": Trini emocionó al revelar su reasignación de género

Trini |

La azafata emocionó al adelantar que al salir del encierro trabajará por los niños que viven su misma situación.

"Yo te quiero más que antes", le dijo Mónica a Trinidad Cerda, luego de revelar que nunca será mamá biológicamente por su identidad de género.

"Esta historia pasa mucho más de lo que creemos. Pasa en todas las comunas en todas las casas. A mí me costó un montón, pero soy una mujer súper alegre", se liberó la tripulante de cabina".

"No sabía cuándo hacerlo. La verdad siempre nos hará libre. No siento vergüenza, pero sí me cuesta hablarlo y decir esto es lo que viví", agregó.


Síguenos en: Google News


 

 

Ayuda

"De no hablarlo co nadie pasé a hablarlo con todo Chile", agregó la azafata en la confesión más impactante.

"Tenía que esperar hasta mis 34 años para revelarlo. A lo mejor me enfrentaré a una nueva vida, pero quiero hacer todo un mundo para los que necesiten ayuda", agregó.

"Yo lo hice sin recursos. Tuve que tocar muchas fuerzas para mi reasignación de género. El mensaje es que hay esperanza y Dios es mucho más grande", añadió.

 

 

Cuerpo equivocado

"Siempre estuvo en mi corazón. Abrí los ojos y lo sabía", dijo Trini para responder a la pregunta de Diana Bolocco sobre el estar en un cuerpo equivocado.

"Lo perdí. Mis relaciones a él tuve la instancia de decirlo. Pero a él llegué a perderlo porque sentía mucho miedo", recordó sobre su última pareja.

"Siempre me sentí acogida, pero hay personas que te miran con otros ojos. Falta empatía", señaló sobre cómo se siente con sus colegas de encierro.

"No tengo problemas con no poder ser mamá biológica, porque voy a ser mamá igual", declaró en la noche más emotiva de Gran Hermano.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones