"Hola mis amores...": Teresita Reyes reaparece en redes sociales en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
La denominada Dama de Hierro de la televisión hizo un agudo análisis sobre la decisión del concursante de abandonar "Gran Hermano Chile".
Este lunes se conoció la sorpresiva decisión de Lucas Crespo de querer renunciar a "Gran Hermano Chile" a raíz de su fuerte discusión con Fran Maira. La impactante resolución del participante, quien tiene 24 horas para terminar de decidirse, fue abordada por Fran García-Huidobro, fiel a su estilo, sin ningún tipo de filtros.
“Yo soy una persona que está acostumbrada a tener el control de su vida. En este lugar no se puede, pensé que sí podría y no”, fue parte de lo que dijo el tiktoker en el confesionario, indicando que se sentía “vulnerable”.
“Eso me ha hecho pelear con personas que aprecio mucho en la casa, como la Fran. Lo que pasó hoy es momento de tomar la decisión de retirarme. No sé si hay que esperar, pero no creo que vaya a cambiar”, cerró.
El tiktoker no soportó beso de Fran con Vivi y prefirió dar un paso al costado, aunque tiene 24 horas para meditar su dimisión.
La denominada Dama de Hierro de la televisión chilena conversó sobre esto con Página 7, donde indicó que la decisión de Lucas fue igual de sorpresiva para ella, que para la audiencia.
“No me la esperaba, pero después de verlo no es tan raro, yo creo que estos chicos son de una generación de la inmediatez y cuando se ven sin sus teléfonos, sin sus redes sociales y empiezan a ver que se van los amigos, se empiezan a insegurizar“, explicó.
"Ojalá que no se vaya", recalcó, aunque el portal asegura que Fran no se hace mayor problema si es que la salida del concursante se concreta este martes.
“El reality no pierde nada. Sale uno, entra otro. No pasa nada”, cerró García-Huidobro.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad