• 23 FEB DE 2024

"Abuelita dime tú": Pops presentó a su nueva pareja y se llenó de comentarios

Paloma Fiuza |

La ex integrante de "Porto Seguro", Paloma Fiuza, se encuentra viviendo en Perú, dónde volvió a encontrar el amor en los brazos de Tomi Narbondo

La querida Paloma Fiuza, más conocida como la Pops, se hizo conocida en nuestro país cuando llegó junto a Thiago Cunha en "Porto Seguro", grupo de axé que hizo sacudir Chile en el difunto programa juvenil "Mekano".

Luego que bajara la moda del contagioso ritmo, Pops decidió migrar del país y radicarse en Perú, donde siguió bailando y derrochando su simpatía y belleza.

Ahora se encuentra en el programa "Esto es guerra", donde nuevamente encontró el amor. Se trata de Tomi Narbondo, un chiquillo de 29 años, lo que causó gran revuelo por la diferencia de edad. Ella tiene 39 actualmente.


Síguenos en: Google News


El nuevo amor de Pops

Tomi Narbondo y Pops confirmaron su romance por las redes sociales en un reel de Instagram, dónde se les puede ver muy sonrientes, lo que desató una ola de comentarios.

Todo esto a raíz de la diferencia de 10 años que se lleva la pareja, y aunque muchos de sus fanáticos celebraron esta nueva unión, fueron varios los que no dudaron en hacer notar este hecho.

Cabe decir que en diciembre de este año Paloma Fiuza cumplirá cuarenta años, mientras que Tomi Narbondo llegará a los 30 en el mismo mes que la Pops.

"Haberte encontrado en este momento ha sido perfecto. Solo nosotros sabemos cuánto nos divertimos y las cosas que pasamos juntos. Todos opinaran, pero esta aventura que estoy viviendo me encanta", escribió la pareja en sus redes sociales.

Entre las respuestas de amor que le dijeron fueron por ejemplo. “Amiga préstame un ratito a tu Ken para hacer la sesión de Barbie", le dijeron a Pops.

“Me estoy muriendo de ternura? Me estoy muriendo de ternura! Dos personas increíbles que se hacen muy felices! Disfrútense sin detenerse en el qué dirán... Los quiero!!!”, le escribió otra usuaria.

Pero como siempre no faltaron los que le tiraron puro odio en comentarios desubicados. “Abuelita dime tú”,  “Él tiene 29 años, mientras que ella tiene 39″, “Parece tu hermano pequeño”.

“Que lindo tu hijito”, “Parece tu hijito menor”, “Ya no estás para perder el tiempo”, “tu hijito es bien guapo”, “¿Tu nieto?”, le dijeron otros cibernautas.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones