• 22 ABR DE 2024

"No pongo las manos al fuego": Sabrina Sosa enfrentó flirteo de su ex con Daniela Aránguiz

Sabrina Sosa |

La trasandina estuvo en una relación durante 8 años con Claudio Valdivia hasta que se separó el 2019 y no sabe qué pasó con su ex concuñada.

Sabrina Sosa rompió el silencio sobre su ex marido, tras enterarse por boca de Daniela Aránguiz que Claudio Valdivia "se le tiró" a su ex cuñada.

Aunque la modelo trasandina señaló que jamás vio algo raro en relación a ese supuesto triángulo, de todos modos advirtió que "no pongo las manos al fuego por nadie".

“Supiera que toda la vida se me tiró Claudio Valdivia”, acusó la ex chica Mekano y Sabrina Sosa hoy tocó el tema en el programa “Sígueme y te sigo”.


Síguenos en: Google News


 

Claudio Valdivia
"La verdad...": Claudio Valdivia explicó "si se le tiró" a Daniela Aránguiz

El hermano del "Mago" entró en la polémica desde que su ex cuñada dijo que siempre sintió tensión sensual.

 

Concuñada

“Hace años, cuando nació Gaspi (su hijo con Claudio), ella dijo que iba a tirar una bomba antes de irse de viaje y tuvimos un problema”, recordó Sabrina Sosa.

La influencer entonces señaló que ahora se repite la historia. “Me llamó la atención y siento que ahora pasó lo mismo, antes de irse de viaje”, agregó.

La ex Miss Reef mantuvo una relación de 8 años con Claudio Valdivia hasta que se separó  en 2019, tiempo en el cual compartió poco con su concuñada.

 

 

Frente a tamaña bomba, Sabrina Sosa subrayó que “lo que pasó esos otros 12 años, no tengo idea", pero tampoco quiso ser ciega.

"A estas alturas no pongo las manos al fuego por nadie, nada me sorprendería. En el tiempo que yo estuve con él, me parecería raro porque se llevaban muy mal”, sostuvo.

Pudo haber sido o no mientras él estaba conmigo, pero creo que a ella le complica un poco la junta de los hermanos, si son bravos. Le debe complicar un poco todavía”, concluyó-

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones