• 13 ABR DE 2024

Gran Hermano Chile anunció nuevo ingreso

Gran Hermano |

La líder Viviana le avisó a los competidores que durante la noche llegará un nuevo personaje a la casa más famosa del mundo.

Las novedades en Gran Hermano Chile siguen a la orden del día, especialmente después de la inesperada eliminación de Estefania, quién abandonó este domingo la casa por votación popular. Y que este lunes contará todos los detalles de su paso por el reality en "El Debate".

Sin embargo, el dueño de casa le tiene novedades a los participantes, así lo anunció por medio de un comunicado, dónde les pidió a los chilenos que hicieran un aseo general en la casa, porque llegaría un invitado.

"Gran Hermano comunica que esta noche ingresará un nuevo participante. Necesito que dejen la casa en óptimas condiciones de orden e higiene", leyó por medio de un comunicado Viviana.


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, ya que también se les realizó una particular petición a las competidores: "Al tratarse de una noche especial, confió además que cada uno de ustedes se vestirá con la mejor ropa de gala y que le brindará al compañero que se suma el recibimiento que corresponde".

¿Gran Hermano tendrá otro participante?

De inmediato los participantes comenzaron a especular sobre lo que podría tratar esta sorpresa, ya que no es primera vez que Gran Hermano los sorprende en medio de su estadía.

Mientras la actual líder habló que se podría tratar de una broma del jefe de la casa, en redes sociales indicaron que podría tratarse de una mascota. Lo cierto es que la información será revelada durante la noche de este lunes, dónde también Estefania revelará a quién le dejará sus dos votos.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones