• 12 ABR DE 2024

Fotos | Sobredosis de encaje: Andrea Dellacasa renovó su book de lencería

Andrea Dellacasa |

La ex Miss Reef cumplió con el rito de iniciar la semana con un mensaje inspirador y nuevas postales para su página de contenido sensual.

En pleno verano europeo y con calores jamás vistos, la ex reina de la Vedetón Andrea Dellacasa refrescó su página para adultos con fotos de alto impacto.

La ex Miss Reef desde hace rayo que convirtió al sitio Unlok en su mayor fuente de ingresos, donde cobra por fotos y videos de perfil erótico.

"Me va súper bien", dijo hace un tiempo la trasandina, que mantiene un férreo contacto con sus admiradores chilenos.


Síguenos en: Google News


 

 

[caption id="attachment_122635" align="aligncenter" width="997"] La ex Miss Reef actualmente tiene 652 fotos y 32 videos en su perfil de Unlok[/caption]

perfil de Unlok de Andrea Dellacasa /
perfil de Unlok de Andrea Dellacasa /

 

Encaje negro

Entre estas fotos, que a modo de aperitivo comparte a través de su Instagram, se ve a Andrea Dellacasa con ropa interior de encaje negro.

Se trata de dos imágenes en la que luce el sostén a medio caer y en otra donde el lente la capturó de espaldas y desde abajo hacia arriba.

 

[caption id="attachment_122638" align="aligncenter" width="862"] Andrea Dellacasa refrescó su contenido que ofrece a través del sitio Unlok.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_122639" align="aligncenter" width="913"] Su registro de espaldas resultó muy comentado.[/caption]

 /
/

 

Mensaje

Además, como todos los lunes Andrea Dellacasa compartió un mensaje de buenas vibras para sus seguidores, que la tienen por musa inspiradora.

"Inicia la semana con la determinación y el entusiasmo necesarios para alcanzar tus objetivos", escribió en esta nueva reflexión.

"Es momento de dejar atrás la comodidad del fin de semana y dar paso a una nueva oportunidad de crecimiento y éxito", agregó.

"Levántate con determinación, atrapa las oportunidades que se presenten y recuerda que eres capaz de hacer grandes cosas", predicó.

 

 

 

 

"Q mejor q empezar la semana con una imagen de ti", le escribió uno de sus miles de seguidores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones