• 24 ABR DE 2024

Foto | Sofía Vergara celebró 30 millones de seguidores con bikini soñado

Sofía Vergara |

La actriz colombiana entró al exclusivo círculo de las celebridades más populares en redes sociales.

Como 30 millones de seguidores no se consiguen todos los días, Sofía Vergara se puso el bikini más sexy de su armario para compartirlo con sus fans.

La tremenda marca en su página de Instagram fue todo un acontecimiento y la actriz colombiana lo festejó de manera sensual en sus vacaciones en Italia.

En estricto rigor, eso sí, protagonista de la serie "Modern Family" ocupó un sexy tankini verde limón que destacó sus largas piernas.

la actriz sofia vergara en primer plano
Sofía Vergara muestra su belleza al natural a los 50 años

La reconocida actriz colombiana, Sofía Vergara, sorprende a sus seguidores al publicar una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram. A sus 50 años, demuestra su belleza natural y conquista a todos con su autenticidad.

Belleza


Síguenos en: Google News


Los seguidores de Sofía Vergara destacaron que la belleza originaria de Barranquilla, Colombia, lució más natural que nunca.

Además de su cabello castaño al natural usó un maquillaje ligero, que la hizo relucir todavía más guapa a sus 51 años, que ni se le notan.

Durante estas vacaciones en Europa la ex animadora del festival de Viña se mantiene súper activa en redes sociales y hace poco impactó con una selfie.

Colombia

Además de sus aplaudidas fotos en bikini la ex polola de Luis Miguel compartió el mensaje "¡Gracias a todos! ¡Gracias por estar siempre ahí para mí!".

"¡Gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago!", escribió la estrella de Hollywood, que cosechó los piropos más ocurrentes.

De hecho, la postal causó tal furor que en cosa de horas volvió a superar el millón 200 mil likes, ya que a estas alturas genera devoción.

"Que vivamos los colombianos, regios como siempre"; "esta mujer tendrá 25 años eternamente"; "esta mujer es hermosa, hecha en Colombia", le dedicaron.

"¿Estamos de acuerdo en que las barranquilleras dominan el mundo? Estamos de acuerdo"; "no nacerá nunca otra igual en Colombia"; "deberían bordarla en la bandera de Colombia", agregaron otros.

Sofía Vergara eligió este bikini verde limón para celebrar sus 30 millones de seguidores.
Sofía Vergara eligió este bikini verde limón para celebrar sus 30 millones de seguidores.
La oriunda de Barranquilla acaba de cumplir 51 años.
La oriunda de Barranquilla acaba de cumplir 51 años.
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones