"Saben que soy impulsiva...": Daniela Aránguiz reculó tras ataque sin piedad a Luis Mateucci
La opinóloga barrió con su ex pareja en medio del anuncio de su nueva relación con Cuco Cerda.
Marisol Gálvez pidió a sus seguidores en Facebook una colaboración para poder afrontar el gasto de la internación de Sara.
Este domingo Marisol Gálvez, exesposa de Mauricio Israel, hizo un desesperado llamado en redes sociales para pedir ayuda por los costos de la clínica en donde estuvo internada su hija Sara, quien tuvo que ser tratada por problemas al corazón.
Cabe recordar que en su momento la mujer expuso al panelista de "Sígueme y te sigo", el día en que la menor fue hospitalizada, y este respondió diciendo que están en Fonasa y que ayudará con ese pago.
Sin embargo, la exesposa del comentarista deportivo en esta oportunidad dio a entender que no ha recibido la colaboración que él le prometió, ya que dejó una angustiante publicación en su muro de Facebook.
"Nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto. Lo hice una vez por una gran amiga, pero hoy es mi hija...estuvo hospitalizada por problemas cardíacos y de corazón el que me quiera ayudar con lo que pueda es una bendición, por Sara soy capaz de pasar por esta vergüenza y humillación", expresó, según consignó Publimetro.
El comentarista deportivo alzó la voz por los mensajes que recibe a diario debido a los graves errores de su pasado.
De esta forma, Marisol Galvéz mostró los millonarios recibos de la clínica en la que estuvo su hija, donde por un lado indican un monto de $680.317 y otro de $7.361.836. Todo esto por las atención en Red Salud UC Christus.
La opinóloga barrió con su ex pareja en medio del anuncio de su nueva relación con Cuco Cerda.
Tati Farkas relató a través de sus redes sociales todo el proceso que ha tenido que soportar debido a la enfermedad.
Una fuerte pelea entre Marlen y Gazale por una acusación de egoísmo marcará el próximo capítulo del reality de Canal 13.