• 24 ABR DE 2024

"Es muy bacán": Pamela Díaz reveló que su hija mayor se fue de la casa para vivir con su pololo

Proyecto nuevo (47) |

La Fiera contó en el podcast "Con la ayuda de mis amikas" que Trinidad Neira tomó una radical decisión y dejó su hogar.

Pamela Díaz estuvo invitada al podcast "Con la ayuda de mis amikas", en donde contó algunos detalles inéditos sobre su vida personal, como que su hija Trinidad se fue de casa, por lo que está experimentando el síndrome del nido vacío.

En el programa que conduce María José Castro, la conductora de "Hoy se Habla", la Fiera habló de la complicidad que mantiene con su retoña. “Yo carreteo con la Trini. El martes pasado le digo: ‘¿Vamos a carretear?’ Y fue con el pololo, yo con amigas, y lo pasamos bacán”, partió diciendo.

Amigas y compinches


Síguenos en: Google News


"Hablamos muy cara de palo. A veces nos peleamos, nos alejamos, pero como no sabemos pedir disculpas, ahora decimos harto ‘gracias’, y no necesito que me diga: ‘Mamá, perdón porque me mandé una cagá, no’”, complementó.

Pamela Díaz se confesó en
Pamela Díaz golpeó la mesa y defendió con todo a Cretton: "Que la gente deje de mentir"

La animadora comentó el video que compartió su expareja, dejando en claro que entre ellos hay pura buena onda.

Nido vacío

Sobre la ausencia de Trinidad, la expareja de Jean Philippe Cretton, dijo: “Está su habitación arriba, y hasta el momento no he tocado nada, porque ese es el núcleo de mi casa con mis tres cabezones donde no entra nadie más”.

“Encuentro que es muy bacán, y si puede hacerlo y vive con el pololo, entonces lo pasa bien y disfruta, y tenemos una linda comunicación, entonces que se vaya”, agregó.

Cabe recordar que Trinidad, hija de Pamela y Manuel Neira, se encuentra pololeando con el hijo de Kanela, Bastián Muñoz (Bimza).

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones