• 13 ABR DE 2024

"Se veía todo": Dua Lipa deslumbró con vestido de transparencias en lanzamiento de Barbie

Dua Lipa |

La cantante y actriz, que participa en la película Barbie, dejó a todos atónitos sobre la alfombra roja previa al lanzamientos de del film.

Dua Lipa se mantuvo lejos de la primera línea del espectáculo y los flashes por casi dos meses, cuando presentó su última colección de moca "La Vacanza", en medio de la realización del Festival de Cine de Cnnes.

Por lo mismo cuando este domingo la cantante apareció en la alfombra roja del lanzamiento mundial de Barbie, todas las cámaras se fueron sobre ella. Y la también actriz que participa en el filme representando a una sirena de cabellera azul lo sabía, por los mismo se la jugó con un vestido que dejó poco para la imaginación.

A la espera del estreno de la película el próximo 20 de julio, Dua Lipa, se presentó con un atuendo de transparencias de Bottega y Veneta. Se trata de un diseño largo de tejido metalizado en tonalidad plata que intercala brillante pedrería. La cantante lo ha llevado con zapatos de tacón y lencería a juego. Para complementar, ha añadido delicada joyería y ha llevado el cabello suelto.


Síguenos en: Google News


Dua Lipa se apaga a las tendencias

Si bien las transparencias se han adueñado de las recientes temporadas de la moda, lo cierto es que ha sido durante este mes de las pasarelas de Alta Costura en donde las celebridades invitadas, como Florence Pugh y Rita Ora, han abrazado de manera más evidente la estética que deja a la ropa interior fuera de la ecuación.

Y en Chile, este vestido que deja poco para la imaginación, nos hace recordad al que hace ya más de 15 años, lució nuestra Cecilia Bolocco, con un vestido que en su momento se convirtió en un fenómeno sobre la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones