• 26 FEB DE 2024

Foto | No lo vas a reconocer: así luce hoy el querido Petita de "Los 80"

Petita |

El actor Diego Navarrete, que encarnó al fiel escudero de Don Genaro, tiene en la actualidad 41 años y está alejado de la pantalla.

Con el exitoso regreso de "Los 80" a las pantallas de Canal 13 los cibernautas se percataron del increíble cambio que luce hoy Diego Navarrete, que encarnó a Petita.

En la ficción el personaje se metió en el corazón de los chilenos por ser el compañero fiel de Don Genaro en el mítico almacén de barrio.

Además, enterneció a los televidentes por su eterno amor oculto por Claudita, la hija mayor de la familia Herrera que interpreta Loreto Aravena.


Síguenos en: Google News


 

image (66),
A 15 años de su estreno: Así luce actualmente la familia Herrera de "Los 80"

Este lunes 26 de junio Canal 13 volverá a transmitir la emblemática serie para competir en el horario estelar.

 

Rating

A 15 años de su estreno original, “Los 80” volvió con gran éxito al prime y tras su emisión después de “Teletrece Central” le gana en rating a Gran Hermano.

Eso llevó a una locura por saber qué fue de cada personaje el día de hoy, sobre todo de "Petita", que desapareció de pantalla.

Y la verdad es que el actor Diego Navarrete luce radicalmente diferente como se le puede notar en su perfil de Instagram.

El "hijo" de Don Genaro, actualmente, tiene 41 años de edad y se mantiene alejado de la televisión, pero bastante activo en redes sociales.

 

[caption id="attachment_122190" align="aligncenter" width="1080"] El actor Diego Navarrete tiene, actualmente, 41 años y está alejado de la pantalla.[/caption]

plano medio del actor Daniel Navarrete /
plano medio del actor Daniel Navarrete /

 

“Yo creo que al final, nunca sé dónde voy, pero sigo un camino. Algo ocurrirá, tengo la sensación una carta marcada, un buen signo del sol”, se lee en el perfil de Instagram.

 

¿Cómo surgió Petita?

En una antigua entrevista que dio en 2013, Diego Navarrete contó como surgió el personaje que destacaba por su nobleza.

El Petita lo construí desde dos elementos básicos y transversales que yo diría definen al personaje, la ingenuidad y la bondad, cada una de las cosas que realiza yo diría que son desde ahí”, dijo al sitio Teleseries Chilenas.

Nací el año 1982, por lo que no tengo recuerdos de ayudantes de almacenes específicos de esa época, pero sin duda que uno hace memoria y siempre hubo, en lugares en donde uno ha vivido, un ayudante de negocio que es un poco invisible pero importante para el funcionamiento de la vida de barrio”, relató.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones