"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
El reality no ha logrado consolidarse en el rating, por lo que filtraron que al menos un par de famosas son sondeadas para que entre.
Los bajos números de rating de Gran Hermano llevaron a la producción del reality a tomar medidas radicales, que pasan por ingresar a famosas celebridades.
Así lo divulgó Publimetro, que detalló que los cerebros del espacio están buscando "nuevos atractivos para conquistar un mayor número de audiencia".
Dentro de los nombres que se barajan para meter a la casa que se encuentra en Argentina hay dos, que se supone que traerían un éxito seguro.
La influencer fue contactada por la producción del espacio, pero hubo muchas diferencias económicas entre ambas partes.
El mismo sitio describe que Gran Hermano sondea nada menos que a Daniela Aránguiz e Ignacia Michelson para potenciar el rating.
“Van a meter famosos a Gran Hermano. En vista de lo flojo que le ha ido al programa, están ofreciendo entrar a algunos rostros populares y hay un chico reality más”, dijeron fuentes al sitio.
Algo de eso se puede constatar a través de las historias de Instagram de la ex polola de Marcianeke, quien enfrentó el rumor en forma directa.
A la ex conejita Playboy le preguntaron en forma directa si es verdad que entrará al show de telerrealidad y su respuesta fue decidora.
"Tal vez más rápido de lo que ustedes creen", respondió "Nacha" Michelson en las historias de su Instagram.
[caption id="attachment_122256" align="aligncenter" width="721"] La ex polola de Marcianeke dio pistas de su futuro en el programa de Chilevisión.[/caption]
Las mismas fuentes antes citadas explican que el ingreso de las famosas “no es para concursar, sino para estancias de un fin de semana o una semana”.
“Y aunque la Fran (García Huidobro) lo negó en su live, ella sabe que es así”, agregaron los que tienen espías en la producción.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.