"Ella te libró de ese hijo de p...": Laura Bozzo aconsejó a "Arenita" por infidelidad de Karol Lucero con Faloon Larraguibel
En El Internado recordaron cuando la influencer le robó el pololo a Natalia Rodríguez en Yingo.
La periodista tiene apenas 30 años y en una carrera meteórica pasó de hacer la práctica a estar en la conducción del matinal de Mega.
Sin duda, la periodista Natasha Kennard está en su mejor momento, luego de que Mega la designó como conductora de Mucho Gusto.
La estación realizó cambios y la joven comunicadora pasó a ser parte de un equipo que mezcló las noticias con el matinal.
"Quiero hacer bien el matinal, dar lo mejor de mí junto al equipo. Porque es clave no verlo de forma individual", dijo en entrevista a The Clinic.
Natasha Kennard tiene apenas 30 años y en la señal del Grupo Bethia la consideran como una de las profesionales con más futuro.
Por eso su carrera meteórica, donde pasó de ser reportera en terreno a conducir la primera hora de franja noticiosa en esa casa televisiva.
Como broche de oro ahora se convirtió en la nueva conductora de Mucho Gusto, compartiendo esa labor con Karen Doggenweiller, Gonzalo Ramírez y José Antonio Neme.
[caption id="attachment_122063" align="aligncenter" width="947"] La periodista estrella de Mega tiene apenas 30 años.[/caption]
La periodista de la Universidad Diego Portales llegó en 2016a a hacer su práctica profesional en Mega, luego fue en reportera y rápidamente se puso a leer las noticias.
Eso sí, no siempre quiso ser periodista. "Estaba entre ser actriz y fotógrafa, algo muy humanista", dijo con honestidad la reportera de los ojos verdes.
"Trabajé como profesora de inglés y me di cuenta que el periodismo reunía muchas características que me gustan, como comunicar, tomar fotos y escribir", agregó.
[caption id="attachment_122064" align="alignnone" width="1175"] La joven periodista comparte panel con los pesopesados de Mega.[/caption]
Ahora que está en su mejor momento, Natasha Kennard dijo que no se siente como cachorra entre perro grandes de la pantalla.
"Me encanta, aquí hay más espacio para conversar, opinar, reír y es más distendido. Me interesa mucho poder demostrar otra faceta", anticipó.
En El Internado recordaron cuando la influencer le robó el pololo a Natalia Rodríguez en Yingo.
Un juego lingüístico que parece simple, pero que pone a prueba la atención al detalle. ¿Cuántos nombres femeninos con tres A se te ocurren? Acá te contamos algunos que sorprenden por su sonido, origen y popularidad.
La crisis financiera es total en la señal estatal y directorio evalúa medidas extremas.