• 02 MAR DE 2024

"Se aprueba": Vanessa Daroch sorprende con predicción política

Vanessa Daroch |

La reconocida tarotista tuvo una visión en vivo en "La Hora de Jugar", donde se refirió a la contingencia nacional.

Vanessa Daroch lanzó una nueva predicción que volvió a sorprender a sus fieles seguidores.

En "La Hora de Jugar", programa que conducen María José Quintanilla y Joaquín Méndez, la tarotista tuvo una visión en vivo que dejó alerta a la audiencia.

Todo comenzó cuando en el espacio de Mega interactuaban con los televidentes sobre distintos temas que estos querían que contestara el tarot. Fue entonces que salió el tópico de la delincuencia en el país.


Síguenos en: Google News


"Uno antes tenía miedo, siempre ha tenido miedo, pero ahora la gente ya no sale, no quiere enfrentarse a nada y es un miedo generalizado", reflexionó Vanessa antes de tirar las cartas.

La predicción

Fue en ese momento que la mística figura tuvo una revelación. "Aquí me llega clara la idea: se van a juntar —esto es aparte del tarot, lo estoy viendo—, son tres hombres, dos mujeres, son cinco personas... ahora pronto, puede pasar hoy o mañana. Son tres hombres y dos mujeres", detalló.

Vanessa Daroch
"Es moreno": La devastadora predicción de Vanessa Daroch sobre futbolista chileno

La reconocida mentalista aseguró que alguien que juega en el extranjero tendrá que retirarse del deporte tras compleja lesión.

Política

Según explicó después, Vanessa se estaba refiriendo a cinco parlamentarios. "Van a aprobar o presentar algo, porque veo un papel y están mostrando un papel a la cámara. Acuérdense bien de esto. Veo un papel, van a presentar algo, es relacionado con la delincuencia. Lleva firmas el papel y van a presentar algo. No ha pasado. No ha pasado todavía", aseguró.

"Lo estoy viendo, tres hombres y dos mujeres, y se presenta algo que se aprueba", enfatizó convencida.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones