• 03 MAR DE 2024

Fotos | Rusa de "Manos al fuego" reaparece más sensual y tecnológica que nunca

rusa |

Anastasia Zimnivoka se tituló de ingeniera y comparte en redes sus acertadas opiniones de negocios junto a fotos donde luce despampanante.

Anastasia Zimnivoka, más conocida como la rusa de «Manos al Fuego», reapareció en redes más tecnológica y sensual que nunca.

A través de su perfil de Instagram, donde supera los 100 mil seguidores, la ingeniera comercial se mantiene activa compartiendo fotos y pensamientos.

Los cibernautas no olvidan la belleza la oriunda de ciudad de Korenovsk, Rusia, y se lo hacen saber en cada una de sus fotos sensuales que sube.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Anastasia Zimnivoka

Anastasia Zimnivoka estudió ingeniería comercial en Administración de Empresas mención Marketing y Ventas, titulada de Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

Además, la modelo es traductora e intérprete de ruso-español-inglés y también maneja francés a nivel intermedio. Estudié traducción en la Universidad Estatal de Lingüística de Pyatigorsk, Rusia.

Además de sus estudios, hoy la rusa de "Manos al Fuego", programa de Chilevisión donde las parejas ponían la fidelidad a prueba, sigue modelando.

 

[caption id="attachment_121747" align="aligncenter" width="935"] Anastasia Zimnivoka sigue modelando, lo que combina con su carrera de ingeniera.[/caption]

 /
/

 

[caption id="attachment_121749" align="aligncenter" width="946"] la modelo posee más de 100 mil seguidores en Instagram.[/caption]

 /
/

 

Threads

La última aparición de Anastasia en redes sociales fue para opinar de "Threads", la red social que acaba de lanzar Meta para competir con Twitter.

La pelirroja comentó las similitudes y diferencias de la aplicación que Mark Zuckerberg creó para destruir a la de Elon Musk.

"Threads tiene otro algoritmo. Al igual que Twitter, permitirá crear textos cortos, compartir contenido multimedia y comentar en el mismo hilo todo lo que queramos", dijo.

"No sé por qué, pero siento que estoy engañando a Elon, es como la versión pirata de Twitter. Otro nombre, por cierto, mejor que su predecesor", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones