• 24 FEB DE 2024

"Estoy haciendo todo para que resulte": Jordi Castell habló de su nueva relación

Proyecto nuevo (33) |

El fotógrafo abrió su corazón en "Tal Cual" y dio detalles de su nueva situación sentimental con alguien que conoció por Tinder.

Jordi Castell se separó de su esposo, Juan Pablo Montt en el 2021. Tras es el bullado quiebre no se la ha conocido nombres de nuevas parejas al fotógrafo, sin embargo, recientemente contó que se encuentra feliz y acompañado.

Fue en el programa "Tal Cual" de TV+, donde es panelista, que el comunicador abrió su corazón y dejó claro que está en un vínculo amoroso con alguien que conoció por Tinder.

La nueva relación de Jordi


Síguenos en: Google News


"Estamos los dos felices. Yo quiero cuidar esta relación, no sé si va a durar harto tiempo. Ustedes saben que estoy haciendo todo para que resulte", confesó.

Asimismo, Jordi sostuvo que no quiere etiquetar este vínculo y que pretende ir despacio, sin saltarse pasos.

"Está todo dándose tan bien, que cuando empiezas a apurar las cosas...", dijo antes de que Viñuela lo interrumpiera para destacar que cuando Castell conoció a este sujeto cerró Tinder y acordó exclusividad.

"Hacía rato que no tenía una relación que no me cueste nada que resulte (...), hay una facilidad de lenguaje increíble, todo se da con facilidad", continuó el fotógrafo.

Jordi Castell
"Una versión inventada por este señor": Ex esposo de Jordi Castell rompió el silencio

Juan Pablo Montt reaccionó a las últimas declaraciones del fotógrafo en el programa "Juego Textual".

Todavía anónimo

Sobre su identidad, el panelista solo aclaró que "tiene una pega súper chora y desafiante" y que gracias a esto pueden tener interesantes charlas.

Además, Jordi Castell destacó que “nos llevamos bien, dormimos abrazados. El otro día llegó con regalos para las gatas, me mató".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones