Cachilupi: ochenteros se quebraron con emotivo reencuentro de Samuel Villarroel y el Perro Lenteja
Actores del recordado Patio Plum, espacio que causaba furor entre 1985 y 1988.
Después de haberse bajado tras los conflictos con Jorge Valdivia, la exesposa "contará su verdad", en el espacio.
Hace algunos meses el conflicto entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia generó varias polémicas, entre ellas la baja de la panelista de Zona de Estrellas al programa "Podemos hablar", dónde aseguraba que iba a contar todo sobre el polémico quiebre.
¿La razón? En aquel entonces, el exfutbolista estuvo internado por complicaciones de salud mental, algo que generó que ella decidiera bajar las revoluciones y resguardar la integridad de su familia. Sin embargo, no hay plazo que no se cumple, ni deuda que no se pague.
Y es que a través de una promo de Podemos Hablar, Daniela Aránguiz apareció indicando que en su paso por el espacio estará "contando la verdad de mi historia".
Según lo consignó El Filtrador, el programa también contará con la presencia de Carolina Paulsen, el periodista Daniel Valenzuela y el artista circense Agustín “Tachuela” Maluenda.
Cuando ocurrió todo el conflicto, la panelista comentó y entregó las razones de su decisión. "Yo grababa hoy martes para que el capítulo fuera emitido el viernes, pero por respeto a la salud mental, que es un tema serio, preferí dar un paso atrás", expresó en aquella ocasión.
Por último, Daniela Aránguiz hizo alusión al «telefonazo» de Maite Orsini, en el que supuestamente la diputada habría pedido ser bajada del programa, por las repercusiones. "Muchos días pensé si lo hacía o no, pero con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina".
"Con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina", aseveró la exesposa de Jorge Valdivia.
Actores del recordado Patio Plum, espacio que causaba furor entre 1985 y 1988.
Un sujeto atacó a un camarógrafo y a una periodista del canal mientras realizaban labores en terreno.
El poeta contó cómo se enteró del salario y que está al nivel de Julio César Rodríguez.