"Pernoctaron juntos": aseguran que Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda tuvieron "fogoza" reconciliación
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
La azafata no pudo con la inesperada salida de su amiga, e incluso indicó que quiere abandonar la competencia.
Una bomba de emociones fue la que cayó durante la tarde de este miércoles en la casa de Gran Hermano Chile, esto luego de que se confirmara la expulsión de Constanza Capelli y Bambino. Algo que dejó desconsolados a sus compañeros especialmente a Trinidad Cerda.
La azafata fue una de las más afectadas al enterarse que Coni había abandonado el encierro, y ni siquiera pudo despedirse de ella. El shock fue tan intenso que incluso no pudo contener las lágrimas y se mostró bastante triste y desesperada, a tal punto de querer ir al confesionario para encontrarse con su amiga. "No me importa me quiero despedir de la Coni", expresaba intentando abrir la puerta.
Rápidamente sus amigos dentro del encierro, Pincoya y Francisco intentaron contenerla para que se calmara, diciéndole que no podía buscarla porque ya se había ido, a lo que Trinidad Cerda respondió: "Entonces me voy yo igual".
Por medio de la transmisión de Pluto TV se informó la decisión del Gran Hermano.
Pero al ver bastante descolocada a Trini, la oriunda de Chiloé decidió calmarla de una forma no tan amigable. "Ya si en una de esas no es tan así (...) Ya trini si no pasa nada, tranquilízate ¿Cómo se va ir en bata?".
"No me quiero quedar acá si no estoy con ella", le respondía la azafata, a lo que Pincoya le lanzó: "Corten su show, porque en una de esas no es así".
Sin embargo, Trinidad Cerda no fue la única, ya que Lucas Crespo también analizó la posibilidad de abandonar el encierro, pero por su amigo Bambino.
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
La comunicadora uruguaya fue acusada de maltratar a una invitada durante la grabación de un espacio en YouTube.
El animador realizó un importante anuncio en sus redes sociales que asombró a todos.