"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
Trinidad García cortó por lo sano en su Instagram tras el acoso que empezó a recibir por el beso al ex de Pamela Díaz.
Luego de estar en el ojo del huracán, la modelo María Trinidad García Imboden tomó una decisión radical sobre sus redes sociales.
La hija de la actriz Francisca Imboden, a la que captaron a los besos con Jean Philippe Cretton, se aburrió del acoso de los cibernautas.
La influencer, de hecho rompió el silencio, y se quejó de que “agrandaron algo solo para hacer show sin saber los detalles".
La influencer con quien aparece el conductor de Chilevisión unos días luego de su ruptura alzó la voz.
Sin embargo, las críticas y mensajes fuera de lugar no cesaron para Trinidad García Imboden, quien en su momento también acusó de acoso a Nicolás López.
"Fue muchísima la invasión a la privacidad”, manifestó en un contacto a través de "Me Late Prime", donde se quejó de otras cosas.
“Hasta buscaron a mi mamá para preguntarle cosas y no tiene nada que ver. Prefiero pasar”, concluyó la modelo.
Frente a esta verdadera invasión sin cuartel a su privacidad, la hija de la actriz Francisca Imboden optó por lo sano y suprimió los comentarios.
Según el portal "Tecache", "la influencer decidió cerrar los comentarios de su cuenta de Instagram donde acumula más de 20 mil seguidores".
La medida no deja de ser dolorosa, ya que la joven es una usuaria muy activa de esta red social, donde suele compartir sus producciones de moda.
[caption id="attachment_121163" align="aligncenter" width="692"] La modelo posee cerca de 20 mil seguidores en sus redes sociales, donde interactúa como embajadora de algunas marcas.[/caption]
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.