"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La modelo brasileña explicó las razones de su distanciamiento de las redes sociales y contó cómo lleva su separación.
Hace un par de semanas Thais Jordao anunció su separación de Iván Núñez a través de redes sociales. En los últimos días, debido a las críticas que ha recibido tras el quiebre, decidió finalmente hacer privada su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que distintos usuarios en la plataforma han cuestionado que Thais llegó a la vida de Núñez ni bien finalizó su relación con Marlene de la Fuente. Además la han culpado de ser el motivo del distanciamiento del periodista y sus hijos.
En conversación con LUN la carioca explicó por qué decidió tomar esta resolución con respecto a las redes y, además, dio detalles de su ruptura con el rostro de TVN.
"Estoy tratando de descansar mi cabeza. Cerré mi Instagram desde que hablé de la separación", comenzó diciendo, para luego agregar que "había gente rara y perfiles falsos. Quiero estar lejos de las redes sociales y de la farándula. Estoy buscando un poco de paz".
Asimismo, la empresaria afirmó que se encuentra buscando "generar plata", alejada de los hombres y que está tranquila porque con Iván "no hemos peleado".
"Nos separamos, pero nosotros no hemos peleado. Es algo que ya habíamos hablado hace tiempo. No desperté en la mañana y se me ocurrió”, afirmó.
"Tenemos un hijo y él me ayuda con el niño. Se sabe que Iván es mi único soporte en Chile. Hay momentos en que necesito hacer una reunión de trabajo fuera del horario y lo llamo. El sábado tuve una producción de eventos y él se quedó con el niño. Él sigue yendo al mismo jardín y el papá siempre está aquí. No hay mucho drama", complementó.
La brasileña compartió los registros de una fiesta sólo entre chicas y se llenó de cuestionamientos por terminar con Iván Núñez.
Con respecto a regresar a su país tras la ruptura, la modelo aseguró que "jamás separaría a mi hijo de su padre (...) soy la mejor ex del mundo. No hablaría ni bien ni mal de él".
"Estamos tranquilos, pero de verdad no quiero hablar de esas cosas. Estoy un poco cansada de la farándula, que es un tema muy dañino. No tengo interés de estar ahí. No persigo eso. Yo no sabía que él era público cuando lo conocí como turista porque el mercado chileno en Brasil no existe. A mí me gusta una vida más tranquila, sin mucha gente mirando ni contar mucho detalle de mí”, aclaró la brasileña.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.