• 02 MAR DE 2024

"Se colgó de mi ex marido". Daniela Aránguiz acusa treta de Cony de Gran Hermano

Daniela Aránguiz |

La ex chica Mekano disparó contra la concursante, que aseguró que tuvo una corta, pero apasionada relación con el Mago Valdivia.

Mucho se tardó, pero Daniela Aránguiz no perdona. Y, fiel a su estilo, la ex chica Mekano puso en su lugar a Constanza Capelli, que aseguró tener una relación con Jorge Valdivia.

La ex esposa del "Mago" disparó en contra de la participante de Gran Hermano desde su tribuna de Zona de Estrellas, donde la basureó.

En el espacio de farándula estuvo de invitado Benjamín Lagos, el primer eliminado del reality de Chilevisión, instancia que calentó el ánimo de Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


 

Constanza Capelli
Gran Hermano Chile: ¿Quién es Constanza Segovia?

Constanza Segovia, tiene 27 años y se define como el "ave fénix" de "Gran Hermano" quien está dispuesta a todo por ganar y así lograr su sueño.

 

Polémica

Cabe recordar que en pleno encierro Constanza Capelli, que cambió su apellido que antes era Segovia, reconoció que tuvo una intensa y apasionada relación con Jorge Valdivia.

Según la bailarina de ballet este romance ocurrió mientras el actual "tenor" de Radio ADN estaba separada de la madre de sus hijos.

Pero Daniela Aránguiz no lo vio tan así y disparó que “Obviamente. esa niñita que se colgó de mi exmarido va a llegar hasta el final".

"Porque causa polémica y gana pantalla y sube el rating“, postuló la ex "Discípulo del Chef", que algo sabe de estas tretas televisivas.

 

[caption id="attachment_120655" align="aligncenter" width="1166"] La ex esposa del "Mago" no le cree nada a la chica de Gran Hermano que dice haber tenido una relación con el ex futbolista.[/caption]

 /
/

 

En medio de sus declaraciones, Adriana Brrientos trató de corregirla. "No sabemos, amiga. La gente vota también”, le dijo la ex recluta del Ejército.

“Ahí está, te lo firmo aquí y ahora”, agregó Daniela Aránguiz, que reiteró que “en la tele hay dos figuras que funcionan, las que caemos mal y las que caen bien".

“Te voy a decir una cosa: al público no le gusta la gente bien acomodada y eso en televisión, cuando hay votación del público, se nota”, añadió.

“Aiempre gana el pobrecito, el que tiene problemas, y los niños bien acomodados y de buena familia nunca ganan, a no ser que sean familiares de alguien, como la Daniela que ganó MasterChef”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones