"Hola mis amores...": Teresita Reyes reaparece en redes sociales en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
El conductor de "Sígueme y te sigo" tuvo que dejar el programa tras sufrir un alza de presión que preocupó al equipo.
Francisco Kaminski causó preocupación entre los espectadores de "Sígueme y te Sigo" y el panel cuando tuvo que retirarse abruptamente del programa por cuestiones de salud.
El conductor del espacio de TV+ sufrió un alza de presión que llegó a los 180, por lo que el equipo tuvo que actuar rápidamente para atenderlo.
Luego de la pausa comercial que tuvieron que hacer obligadamente en esas circunstancias, Titi García-Huidobro despidió el programa, mientras Mauricio Israel llevaba al animador hasta la clínica.
Luego de este episodio, la esposa de Kaminski, Carla Jara, conversó con La Hora y dio más detalles de su estado.
"Está estable, tuvo que salir del programa porque se mareó, y ya le había pasado al principio. De hecho, me escribió, estuve a punto de desmayarme, me siento mal, no se que, pero estuvo en el programa igual", comenzó diciendo.
"Y bueno, casi al final del programa le vino de nuevo, y era un síndrome vertiginoso según dijo la doctora que lo vio de urgencia en la clínica", añadió la actriz, explicando que todo tuvo que ver con "un cuadro de estrés".
El animador tuvo que salir antes del programa "Sígueme y te sigo", producto de una repentina alza de presión.
Varias horas después de este preocupante suceso, el propio Francisco Kaminski se refirió brevemente a lo ocurrido en su cuenta de Instagram, donde hizo una actualización sobre su salud.
"Gracias por tanta buena onda y preocupación. Ya pasó, estamos bien. Gracias de corazón", escribió el comunicador.
Cabe destacar que, según comentó a este medio Carla Jara, Kaminski volverá a las pantallas este martes con toda normalidad, ya que, aunque me recomendaron tomarse una licencia, decidió continuar con su trabajo.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad