• 02 MAR DE 2024

¿Cuál es la nueva regla que deberán cumplir los participantes de Gran Hermano Chile?

Gran Hermano |

Durante la emisión de este domingo, el dueño de la casa más popular de Argentina puso orden con los participantes chilenos.

La noche de este domingo, se emitió una nueva eliminación en el reality Gran Hermano Chile, que dejó fuera de competencia a Ariel Wuth. 

«Estoy muy tranquilo, era una decisión que tenía tomada, echaba mucho de menos a mi familia y mi perro. En este momento no estaba al cien, así que muy contento por Jennifer... tarde o temprano íbamos a salir, este es un juego, vamos que se puede», dijo el jugador que salió de la casa estudio.

Sin embargo, la salida del integrante dejó también un importante cambio en la competencia, así lo anunció Gran Hermano en medio de la casa estudio. Y tendría relación con los próximos participantes que abandonen la casa.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano
Ariel es la segundo eliminado de Gran Hermano: "No estaba dando el cien, echaba de menos a mi familia"

El artista callejero fue el elegido por el público para salir de la casa-estudio de Chilevisión. En la decisión final se impuso a Jennifer, y se sumó al primer descartado Benja Lagos.

"Esa nueva regla tiene que ver con el eliminado de hoy y de las semanas que vendrán. El eliminado tendrá un nuevo derecho y responsabilidad. El va a dejar un legado y, lamentablemente, es un legado negativo", expresó la misteriosa voz.

La información del Gran Hermano indicaba que, "el participante que abandone la casa deberá elegir a uno de sus compañeros para dejarle dos votos para la nueva nominación. Por ende, dejará a esa persona en una clara desventaja y con más posibilidades de quedar en la placa de eliminación".

Es decir el participante eliminado de Gran Hermano, desde fuera de la casa revelará a quién le dejará sus dos votos. En este caso, esta noche Ariel deberá informar quién es su elegido.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones