Mauricio Palma conquistó al Patagual con su humor apocalíptico
El stand upero se ganó a la gente con su humor diferente y con su personaje El Violento Parra
Durante la emisión de este domingo, el dueño de la casa más popular de Argentina puso orden con los participantes chilenos.
La noche de este domingo, se emitió una nueva eliminación en el reality Gran Hermano Chile, que dejó fuera de competencia a Ariel Wuth.
«Estoy muy tranquilo, era una decisión que tenía tomada, echaba mucho de menos a mi familia y mi perro. En este momento no estaba al cien, así que muy contento por Jennifer... tarde o temprano íbamos a salir, este es un juego, vamos que se puede», dijo el jugador que salió de la casa estudio.
Sin embargo, la salida del integrante dejó también un importante cambio en la competencia, así lo anunció Gran Hermano en medio de la casa estudio. Y tendría relación con los próximos participantes que abandonen la casa.
El artista callejero fue el elegido por el público para salir de la casa-estudio de Chilevisión. En la decisión final se impuso a Jennifer, y se sumó al primer descartado Benja Lagos.
"Esa nueva regla tiene que ver con el eliminado de hoy y de las semanas que vendrán. El eliminado tendrá un nuevo derecho y responsabilidad. El va a dejar un legado y, lamentablemente, es un legado negativo", expresó la misteriosa voz.
La información del Gran Hermano indicaba que, "el participante que abandone la casa deberá elegir a uno de sus compañeros para dejarle dos votos para la nueva nominación. Por ende, dejará a esa persona en una clara desventaja y con más posibilidades de quedar en la placa de eliminación".
Es decir el participante eliminado de Gran Hermano, desde fuera de la casa revelará a quién le dejará sus dos votos. En este caso, esta noche Ariel deberá informar quién es su elegido.
El stand upero se ganó a la gente con su humor diferente y con su personaje El Violento Parra
Con invitados especiales como Nano Stern y el coro de la Universidad Santa María demostraron su inconfundible talento
La gitana más famosa de Chile vivió una desagradable situación al compartir una fotografía.