• 02 MAR DE 2024

Ariel Wuth contó su verdad tras salida de Gran Hermano: "No justifico nada"

Ariel Wuth |

El segundo eliminado del reality de Chilevisión tuvo su entrevista con Diana Bolocco tras su llegada a Chile.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de "El Debate", el programa satélite del reality Gran Hermano Chile. Que en esta edición contó con la presencia del segundo eliminado, Ariel Wuth.

El participante fue eliminado por el público, quién cuestionó específicamente en redes sociales sus comentarios poco favorables respecto a su sexualidad, y otros aspectos de su vida.

Lo primero que fue consultado por Diana Bolocco, fue el comentario que le lanzó Ariel Wuth, justo antes de su partida a Lucas Crespo: "Ojalá la pongas". Algo que incluso fue muy criticado por los usuarios de redes sociales.


Síguenos en: Google News


Respecto a su se arrepentía de haberlo dicho, el chico reality expresó que, "la verdad no, me da risa verlo, si hubiese sido para una persona que no tengo la confianza, pido disculpas (...) siento confianza con Lucas, el comentario fue en ese contexto".

"No sé que tanto de grave pueda tener, en consecuencia a todo lo que se hablaba", añadió.

Proyecto nuevo (1),
"Asqueroso": Comentario de Ariel a Lucas al despedirse de "Gran Hermano Chile" generó repudio en redes

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar un "desubicado" mensaje que dejó el exparticipante del reality cuando abandonó la casa estudio.

Críticas al "humor" de Ariel Wuth

Quién le llamó la atención fue Nicolás Quesille, quién le aseguró que, "ese humor no es leído con la gente como tú lo crees".

A su vez, también Diana Bolocco le consultó: "¿Crees qué tu humor incomodó dentro de la casa?". A lo que Ariel Wuth le respondió, "sí, totalmente".

Por otra parte, el segundo eliminado también reflexionó sobre sus comentarios en el encierro. "Dentro de una casa con 17 personas más, en un contexto dónde no tienes entretención, dónde no hay otro propósito para compartir, pasan varias cosas, no es que yo ande por la casa faltándole el respecto a cualquier condición sexual, es primera vez que tengo que ponerme un micrófono 24/7", explicó.

"Yo sé que esto es un carrusel, hay cosas malas y buenas. Yo sé que hay distintos ritmos", indicó.

Finalmente, Ariel Wuth cerró su intervención asegurando que, "me compliqué, la cagué, independiente de que haya sido un comentario a viva voz o explicito, no era el contexto".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones