"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El artista callejero fue el elegido por el público para salir de la casa-estudio de Chilevisión. En la decisión final se impuso a Jennifer, y se sumó al primer descartado Benja Lagos.
Este domingo pasadas las 00:45 horas, Gran Hermano dio a conocer a su segundo eliminado del reality, el que salió de la temida placa en la que estaban apuntados Trinidad, Viviana, Ariel y Jennifer.
Tras ir avanzando en las diversas etapas que contemplan la fase de eliminación, primero fue salvada Trinidad. "Se vive mucha tensión los días domingo, ojalá no volver en buen tiempo a estar en esta instancia", dijo la "rescatada".
Luego fue el turno de Viviana, a la que le tocó respirar más tranquila. "Ufff, gracias a todos los que votaron por sacarme de la placa, espero no estar otra vez acá", comentó.
Y finalmente las votaciones se centraron en Jennifer y Ariel, siendo este último el segundo eliminado de Gran Hermano.
El primer eliminado del reality de Chilevisión, se refirió a la caricatura que se generó entorno a su figura. "Si sentirse cuico es por donde uno nació, sí, soy cuico", comentó en La Hora de Conversar.
"Estoy muy tranquilo, era una decisión que tenía tomada, echaba mucho de menos a mi familia y mi perro. En este momento no estaba al cien, así que muy contento por Jennifer... tarde o temprano íbamos a salir, este es un juego, vamos que se puede", dijo el jugador que salió de la casa estudio.
Entre los 18 participantes que ingresaron al reality de Chilevisión, Gran Hermano Chile, Ariel Wuth se encuentra entre los personajes más llamativos.
El joven de 29 años se presentó como un "artista callejero" al que cuando era menor de edad diagnosticaron con "exceso de alegría".
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.