"Se aburrió de él y lo pateó": revelan quiebre amoroso de Marcelo Salas y su ex pareja abogada
El Matador fue visto con María José Soler durante el último verano en Punta del Este, Uruguay.
Cada vez vemos más cerca a los jóvenes de 23 años, quienes protagonizaron el primer beso en Gran Hermano, quien les pidió consentimiento para tener relaciones sexuales.
El romance en el reality de Chilevisión, Gran Hermano, ha sido protagonizado por Fran Maira y Lucas Crespo, quienes tras días coqueteando se dieron su primer beso.
Los jóvenes de 23 años fueron sorprendidos besándose bajo las sábanas de la cama, lo que provocó que el Gran Hermano les arruinara el íntimo momento, pidiéndoles su consentimiento para realizar el acto sexual.
Luego del fallido intento de acercamiento, se ha viralizado un video donde Fran Maira le realiza una coqueta e indecente propuesta al tiktoker: "Quiero hacerlo".
Frente a la nula respuesta de Lucas Crespo, la joven se acostó con él en la cama, lo abrazó e insistió: "Quiero hacerlo". Además, se le acercó a la oreja y le dijo "vamos a darnos una vuelta por la mansión", mientras que el joven sólo se reía.
La madre de la participante de Gran Hermano aseguró que preferiría que Francisca esté con Ariel Wuth, ya que él le bajaría su revolución.
Cuando se mostraron las íntimas imágenes de los jóvenes de 23 años, Dianna Bolocco le hizo una directa pregunta a la madre de Francisca: "¿Te gusta Lucas?". Todos sus amigos y familiares, respondieron con un rotundo no.
Al preguntarle los motivos a su madre, ella argumentó que a Lucas Crespo "le gustan todas" y que "preferiría a alguien más piola".
Frente a la respuesta de la madre de Fran Maira, Diana Bolocco le preguntó quién sería la pareja ideal para su hija, respondiendo que preferiría a un hombre que le baje las revoluciones. "Yo sé que en la realidad, serían nada que ver, pero como alguien que la baje un poco. Le despierte más ternura y otras cosas", sentenció.
El Matador fue visto con María José Soler durante el último verano en Punta del Este, Uruguay.
CHV se acerca a tener a los nuevas archienemigas en el mismo estelar de baile.
Roberto Trujillo ha trabajado con artistas de reconocimiento mundial como Karol-G, Pitbull, Luis Fonsi y Grupo Frontera.