• 03 MAR DE 2024

"En redes sociales...": Concursante dio luces de que se filtra información dentro de "Gran Hermano Chile"

image (81) |

El participante explicaba sus motivos para salvar esta semana a Lucas Crespo cuando echó al agua a la producción del reality.

 Jorge Aldoney, el líder de la semana de "Gran Hermano Chile", recientemente lanzó una frase que quedó resonando en el público, ya que podría significar que la producción del reality no está cumpliendo con lo que promete, que es que los participantes estén totalmente desconectados del exterior durante el encierro.

Cabe recordar que los concursantes del programa no pueden tener celulares, internet, ni ningún tipo de contacto con la producción para evitar que se filtre información sobre el exterior.

El voto de Jorge para salvar a un compañero de la eliminación fue para Lucas Crespo, quedando así en riesgo de abandonar la casa estudio Viviana, Mónica, Trinidad, Ariel y Jennifer Galvarini.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Jorge

"No tuve ningún orden de preferencia, mi única intención era mantener la incertidumbre, porque esto es un show y quiero que lo tomen así", partió explicando el líder semanal, para argumentar su decisisón de sacar de la placa al tiktokero conocido como "El cuicazo".

"Vivi, te encuentro una niña a toda raja... asumiste un rol que es el de ser cabrona y eso sumamente difícil (...) Jamás voté por ti... pero la pena más grande de la semana pasada fue que Benjamín nos tuvo que abandonar y nadie se explicaba el por qué. El público lo eliminó, sabiendo que se llevaba bien con todos nosotros”, indicó, excusándose con la participante oriunda de Arica.

Trinidad Cerda
"Mi sexualidad se quebrantó": participante de Gran Hermano reveló que sufrió abuso sexual infantil

"Me convenció de que lo mejor para hacer todas las noches y siempre en la oscuridad era practicar relaciones sexuales", lamentó Trinidad Cerda.

La frase de la controversia

Fue entonces que Jorge lanzó la polémica frase que dejó marcando ocupado a más de alguno: "Y fue porque, lamentablemente a las personas conocidas las están liquidando, sobre todo en redes sociales".

Vale destacar que no es la primera vez que en el reality se dan luces de que los integrantes podrían estar recibiendo información del exterior. Hace unos días, Fran Maira le confesó a Lucas que se estaba comenzando a especular sobre que tenían un romance y que esto estaba siendo abordado por la prensa.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones