"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La empresaria habló sobre la exposición que ha tenido ella y su familia desde que volvieron al país, y cómo trabaja la mala onda en redes sociales.
Desde que Coté López y Luis Jiménez retornaron al país, tras 14 años viviendo fuera, se han transformado en una de las familias más queridas en redes sociales. Sin embargo, no han estado exentos a los comentarios mala onda, y la exposición ha sido uno de los factores más fuertes que han tenido que vivir junto a sus cuatro hijos.
En conversación con La Hora, la empresaria que se encontraba visitando los stand de sus marcas en Selfieland del Mall Plaza Vespucio, analizó el uso de redes sociales y cómo se ha ido adaptando a ellas.
"A mi me entretenían mucho las redes sociales cuando estaba afuera, y cuando llegué acá, la sorpresa que me lleve fue el ser influencer. Porque yo subía fotos porque me entretenía, pero no entendía esto de que te paguen por subir una foto, nada de eso. Yo no lo hago, no trabajo con eso que no sea lo mío, pero me llamaba la atención que las marcas me buscaban para eso, y yo no cachaba.
La verdad a mi nunca me ha molestado un comentario malo, cuando yo respondo me doy el gustito de tapar la boca. Pero no me molestan en lo absoluto.
[caption id="attachment_119824" align="aligncenter" width="1200"] María José López y Luis Jiménez en Selfieland (Foto: Juan Pablo Carmona Yakcich)[/caption]
Pero por primera vez, la empresaria habló sobre como fue para ella enfrentar este tipo de exposición, y a su vez lidiar con la negatividad que algunos de los usuarios exponen habitualmente, especialmente el ciberbullying, que en algunos casos ha costado vidas.
"Obviamente esto fue un largo proceso, no te digo que de la noche a la mañana me dejaron de molestar, yo pasé por una etapa que los sufría, que llegue a convencerme de lo que me decían. Pasé por una etapa psicológica, incluso estudié psicología, estudié coaching, hasta llegar a lo que soy ahora", reveló.
"Es súper fuerte, la gente es súper hiriente y la gente no sabe lo que vive una persona detrás de la pantalla, entonces hay que tener mucho cuidado con los comentarios ofensivos, y el bullying ofensivos", agregó Coté López.
La gente me puede decir lo que sea, pero si no me conocen, o no son cercanas, no me puede afectar en nada.
Por otra parte, este tipo de situaciones no solamente afectaron a la esposa de Luis Jiménez, sino también a sus hijos, a quiénes confesó fue preparando desde muy pequeños, especialmente por la presión de ella y su marido.
"Yo las fui preparando. Desde los tres o cuatro años yo empecé a decirles todas las noches de sus vidas: no importa lo que digan de ti, tú eres quién eres, tú no puedes cambiar por ninguna persona, siempre va a existir el celo. Eso con el fin de que ellas también esté súper preparadas, y cuando exista un comentario malo, ellas dicen 'ahh me da lo mismo'", comentó María José.
Hoy ellas están acostumbradas cuando llegamos a Chile les costó un poquito porque pasar de que saludaban a Luis en los equipos, hasta ir a un concierto y me tuvieran que esperar tres horas a que me tomara fotos, fue fuerte. De hecho pasaron por una etapa con psicólogo, porque les dio ansiedad, era raro, que todos las miraran, de que les pidieran fotos fue difícil. Pero ahora ya están súper felices.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.