"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El periodista se encontraba reemplazando a José Luis Reppening cuando tuvo que ausentarse por el fallecimiento de su mascota.
Nacho Gutiérrez debutó esta semana como animador del matinal "Tu Día" mientras José Luis Repenning se encuentra de vacaciones. Es así como con su carisma el periodista ha conquistado a la audiencia del programa de Canal 13 cumpliendo como dupla de Priscilla Vargas.
Pero no todo ha salido bien para el comunicador. Y es que este jueves, pasadas las 11 de la mañana tuvo que ausentarse repentinamente por un problema familiar.
Según consignó Página 7, fuentes al interior del canal revelaron que Gutiérrez tuvo que partir de urgencia para su hogar debido a que había sufrido la sensible pérdida de uno de sus queridos perros.
A pesar de su abrupta salida, Priscilla Vargas continuó con la conducción del matinal junto al periodista Francesco Gazzella.
Además, los comunicadores fueron acompañados durante la transmisión del programa por los meteorólogos Gianfranco Marcone y Michelle Adam.
El periodista estuvo en La Hora de Conversar junto a Sergio Maraboli, donde aclaró que nunca más trabajará donde no siente afectos.
Al final de "Tu Día", la animadora explicó la situación que había pasado con su compañero y le envió un profundo mensaje. “Lamentablemente, Nacho se tuvo que retirar hoy del estudio porque murió su perrito que lo crio como parte de su familia”, indicó.
“Partió Diego, estaba enfermito, tenía complicaciones médicas, estaba muy preocupado. Nacho te mandamos un beso y un abrazo de parte de todo el equipo, de tus amigos de Tu Día, sabemos que estás muy afectado con esto, pero aquí te vamos a contener”, afirmó Priscilla.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.