Carla Roseblack enseñará cómo convertirse en estrella del contenido para adultos: "Hay que saber vender..."
La estrella de Arsmate guiará a aquellas mujeres que quieran incursionar en ese mundo.
Jennifer Galvarini tuvo un encontró con Skarleth Labra, quien no se dejó intimidar, afirmando que "te he aguantado caleta de cosas".
Durante las últimas transmisiones del Gran Hermano, Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya sin glamour", ha creado diversos conflictos, lanzándose contra sus compañeros e incluso haciéndolos llorar.
Resulta que a Jennifer Galvarini le preguntaron sobre qué compañero pensaba que no mostraba "tal cual es", momento en el que ella arremetió contra Alessia Traverso, afirmando que creía que no es "tan real como se muestra".
Tras sus declaraciones, Alessia Traverso se fue a llorar a la habitación, asegurando que Pincoya "ya no me cae bien". Además, le comentó a Francisca Maira, que Jennifer Galvarini habría dicho que las jóvenes eran "graves", que no entendía porque se "asustaban" cuando hablaba de brujerías, si "todas han...", haciendo referencia a que ninguna de ellas era virgen.
La participante de Gran Hermano confesó que se arrepintió de contar lo sucedido con Jorge Valdivia, debido a que le prometió que sería un secreto.
Además de los conflictos con Alessia Traverso, Jennifer Galvarini tuvo un encontró con Skarleth Labra, por lo que se le acercó a pedirle disculpas tras hacerla sentir mal: "No pensé que te sentirías mal. Disculpa". Sin embargo, la ex de Pailita no aguantó las faltas de respeto y le respondió: "No, no lo pensaste".
"Yo esas cosas no las tranzo. Te he aguantado caleta de cosas, cosas que no debería aguantar las he intentado tomar a risa, pero vienes a puro hacer show. Me molestó caleta lo que hiciste", aseveró Skarleth Labra.
Tanto ha molestado la actitud de "Pincoya" que Rubén Gutiérrez, participante de Gran Hermano que ha demostrado ser cero conflictivo, realizó una nominación espontánea en su contra, argumentando que "se desubicó cuando Benja estaba realizando un discurso antes de irse".
La estrella de Arsmate guiará a aquellas mujeres que quieran incursionar en ese mundo.
El mánager más cotizado de Chile salió en defensa de su principal representada de los últimos años luego de que Adriana Barrientos expusiera una versión acerca de la reunión en la que la bailarina presentó su renuncia a Fiebre de Baile.
El nombramiento del comunicador como máximo representante del canal de televisión se debe, principalmente, a los íntimos cambios estructurales tras la llegada de nuevos dueños.