• 03 MAR DE 2024

El emotivo mensaje de Rodrigo de Paul a TINI tras confesar su depresión

Diseño sin título (8) (1) |

La intérprete de "Miénteme" confesó que durante las últimas semanas tuvo ataques de pánico y ansiedad "por diferentes razones, mías, personales".

Rodrigo de Paul se refirió al difícil momento que pasó Tini Stoessel, quien confesó que su salud mental no está muy bien. El futbolista la ha acompañado en su depresión y aseguró que la artista "se merece todo lo bueno".

Comenzó la gira de la "Triple T" por Europa, donde abrió su corazón y entre lágrimas reveló que ha vivido difíciles momentos: "Hace unas semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama".

Para profundizar en su salud mental, la intérprete de "Te Pido" comentó que "tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme; fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme y saqué fuerza para alcanzar esa meta".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Tini Stoessel agradeció el amor que le entregan sus cercanos: Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy haciendo terapia todos los días".

"Y aquí estoy. Así que mi vida está buena de a ratos, como la de todo el mundo", sentenció Tini Stoessel.

Cami Homs
"Me dio mucha vergüenza": Cami Homs se arrepintió de las burlas contra TINI

La expareja de Rodrigo de Paul recordó cuando se rió de la artista, cantándole "Tini se la come, Camila se la da".

"Estoy muy orgulloso de quien sos y de tu fuerza"

Tras abrirle el corazón a sus fanáticos, TINI compartió unas fotografías del emotivo concierto en España, donde se le ve con sus ojos llorosos: "La emoción y la alegría que se sintió nunca la voy a olvidar".

En la publicación recibió el apoyo de su novio, quien la ha acompañado en cada concierto que ha dado en España. "Estoy muy orgulloso de vos, de quien sos y de tu fuerza, te mereces todo lo bueno. Te amo", expresó Rodrigo de Paul.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones