"Que la vergüenza cambie de lado": Pedro Campos lanzó enigmático mensaje tras sobreseimiento de su padre
El actor de Mega ha solidarizado con su hermana Rafaella Di Girolamo tras acusación de abuso sexual.
La modelo ya completó 16 quimioterapias y ahora pasó a la segunda etapa de su lucha contra el cáncer de mama.
Un crudo testimonio de su lucha contra el cáncer entregó esta tarde Aylén Milla, luego de someterse a un procedimiento dentro de su enfermedad.
Tras pasar nada menos que por 16 quimioterapias, la modelo enfrentó la segunda etapa del tratamiento contra el cáncer de mama triple negativo diagnosticado en noviembre de 2022.
A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality detalló el proceso de marcación de mama que, sencillamente, la dejó agotada.
La argentina demostró que enfrenta su enfermedad con optimismo y asistió a importante evento social en Sao Paulo.
Un poco tiempo de despertar de la anestesia, Aylén Milla relató el duro tratamiento que enfrentó en esta pelea que viene dando desde noviembre pasado.
“Mi mamá me está acompañando, pero ya se fue, y las enfermeras también me dejaron sola, así que les voy a contar un poco”, narró.
“Entro en la mañana a hacerme una marcación de la mama (...) creo que de todo mi proceso de aguantar quimioterapia", continuó.
"De aguantar el catete y un montón de cosas, creo que lo que más me dolió”, dijo conmoviendo a sus seguidores.
“Yo venía a hacerme la marcación y me encuentro con que me pusieron unos alambres, fue lo más feo del tratamiento", prosiguió la modelo.
"Fue lo más feo de todo, de todo este proceso de meses...creo que la parte en que más sufrí fue la marcación”, graficó su pesadilla.
“No le deseo a nadie esto, pero quería contar también un poco de la realidad como estoy. Si bien siempre soy optimista y mi umbral de dolor es muy alto, eso fue una de las cosas que más me dolió”, describió.
“Esto de la mama fue doloroso, fue horrible, me puse a llorar cuando me vi todo eso así y el dolor que estaba soportando, tenía sensación de desmayarme cuando me estaban haciendo todo ese tratamiento.... fue un poco terrible pero ya estoy bien”, detalló.
El actor de Mega ha solidarizado con su hermana Rafaella Di Girolamo tras acusación de abuso sexual.
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
En Zona de Estrellas filtraron que la ganadora de Gran Hermano planea dejar Fiebre de Baile si llega su gran enemiga.