Camilo Zicavo hizo duro descargo en medio de rumores de quiebre con Denise Rosenthal
El cantante utilizó sus redes sociales y emitió una fuerte declaración.
Yasna Muñoz decidió hablar tras el preocupante mensaje que compartió el artista urbano en sus redes sociales.
Son días difíciles para Matías Muñoz, más conocido en el género urbano como Marcianeke. Así lo ha evidenciado por redes sociales, dejando preocupantes mensajes que han activado las alertas entre sus fanáticos.
A su vez, el cantante nacional también recordó a su fallecido compañero, Galee Galee, a quién le dedicó unas palabras. "Por qué no me llevaste contigo conch... Ya quiero que se aclaren todas las hueás. Tengo cualquier pena, no doy ni un minuto más aquí", partió expresando el oriundo de Talca.
Pero eso no fue todo, ya que posteriormente, Marcianeke volvió a referirse al tema: "Perdón mi gente, pero espero que alguna vez una puta persona logre entender y logre aclarar todas estas hueás (sic), porque yo no doy más (...) La pulenta, la pulenta, no quiero más sentirme así".
El artista urbano realizó una desgarradora reflexión sobre la muerte de su amigo, afirmando que "no quiero más sentirme así".
Tras las preocupantes declaraciones de Matías, fue su mamá, Yasna Muñoz, quién decidió dejar de especular sobre la situación de su hijo.
"Por favor, de corazón y como mamá, pido respeto. No opinen, mi hijo no solo es Marcianeke, es humano, tiene días alegres y días triste", partió pidiendo la madre.
"Días que está acompañado y días solos, pero dejen de comentar que es la droga, la plata, mujeres, que soy yo también", agregó.
Finalmente, Yasna también reflexionó sobre lo que ocasiona el odio y los cuestionamientos en redes sociales. "Sus comentarios hacen tomar decisiones lamentables. Ya vivimos hace poco la partida de Galee y no aprenden", sentenció.
El cantante utilizó sus redes sociales y emitió una fuerte declaración.
Ese hombre es el primer beso con lengua que yo me di en mi vida a los 13 años, dijo la parlamentaria.
El hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera abandonó el reality de Canal 13 al poco tiempo de iniciadas las grabaciones.