Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La madre de la participante de Gran Hermano aseguró que preferiría que Francisca esté con Ariel Wuth, ya que él le bajaría su revolución.
El romance en el reality de Chilevisión, Gran Hermano, ha sido protagonizado por Fran Maira y Lucas Crespo, quienes tras días coqueteando se dieron su primer beso.
Los jóvenes de 23 años fueron sorprendidos besándose bajo las sábanas de la cama, lo que provocó que el Gran Hermano les arruinara el íntimo momento, pidiéndoles su consentimiento para realizar el acto sexual.
Respecto al primer encuentro amoroso entre Fran Maira y Lucas Crespo, Diana Bolocco comentó que "con todo el respeto que merece Gran Hermano, que es nuestro jefe, finalmente tiene que hacerlo, pero... un poco mata pasiones".
Por su parte, Julio César Rodríguez afirmó entre risas que "ellos salieron disparados, escucharon a Gran Hermano y se alejaron pero automáticamente".
Apenas la pareja se acostó junta y comenzaron a besarse, la producción recordó las condiciones que acarreaba la situación.
Luego de mostrar las íntimas imágenes que fueron vistas por los familiares de los protagonistas, Diana Bolocco le preguntró a la madre de Fran Maira: "¿Te gusta Lucas?". Todos sus amigos y familiares, respondieron con un rotundo no.
Al preguntarle los motivos a su madre, ella argumentó que a Lucas Crespo "le gustan todas" y que "preferiría a alguien más piola".
Frente a la respuesta de la madre de Fran, Diana Bolocco le preguntó quién sería la pareja ideal para su hija, respondiendo que preferiría a un hombre que le baje las revoluciones. "Yo sé que en la realidad, serían nada que ver, pero como alguien que la baje un poco. Le despierte más ternura y otras cosas", sentenció.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.