Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La colombiana impactó con una selfie que ya lleva más de 7 mil comentarios.
La actriz colombiana Sofía Vergara pulverizó los récord al contabilizar más de un millón 200 mil "likes" en apenas 24 horas con su destapada foto en bikini.
Sencillamente, el perfil de Instagram de la ex animadora del Festival de Viña del mar estalló con su postal envidiable del verano en el hemisferio norte.
Se trata de una selfie donde la protagonista de Modern Family luce un diminuto bikini negro que enseña recostada frente a la cámara.
La colombiana provocó la mayor cantidad de "likes" de Año Nuevo al compartir sus registros sensuales en una misteriosa playa.
Por la ola de calor que se vive en el planeta, la estrella de Hollywood no tuvo tapujos para lucir un topless sugerente.
La revista Elle destacó cómo lucen de tonificados los glúteos de la actriz colombiana y su belleza al natural "sin un gramo de maquillaje".
La fotaza, que resultó súper comentada, Sofía Vergara la complementó con la certera frase: "Lo mío es el verano".
La artista lució su cabello suelto y lacio, y un maquillaje al natural, con las cejas perfiladas, un poco de máscara de pestañas y un labial nude.
Entre los más de 7 mil mensajes que le colgaron a la sensual celebridad hubo piropos de todo tipo y en varios idiomas, obviamente.
"El que no hizo zoom tiene escarcha en la sangre", "Reina de todo", "usted sigue siendo hermosa a cualquier edad!.", le dedicaron inspirados fans.
Sofía Vergara tuvo un solo hijo. Se llama Manolo González-Ripoll Vergara, fruto de su relación con Jose Luis González.
En la actualidad, su primogénito tiene 31 años y estudió Dirección y Producción de Cine, siguiendo en el mismo ámbito que su madre.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.