"Me siento responsable": productora de TV sufrió encerrona y pese a crisis de pánico salió en pantalla
Jacqueline Cepeda fue interceptada por un grupo de delincuentes antes de llegar a TVR.
Apenas la pareja se acostó junta y comenzaron a besarse, la producción recordó las condiciones que acarreaba la situación.
Fran y Lucas han protagonizado un incipiente romance al interior de la casa de Gran Hermano, y eso quedó demostrado en el capítulo de este domingo, donde ambos se acostaron en la misma cama.
Ya bajo las sábanas, se vio a la pareja bastante pegados, e incluso alcanzaron a darse un beso. Las cámaras alcanzaron a captar el momento, y fue ahí cuando le tocó intervenir a la voz del reality.
Claro, una de las reglas de Gran Hermano es dar aviso si se quiere besar o tener relaciones sexuales con uno de los participantes, para así evitar cualquier situación de acoso o abuso al interior del programa.
Con razón Lucas quedó tan feliz con que se haya quedado Fran, para seguir comiendo bien #GranHermanoCHV pic.twitter.com/Fo9QjFFcg7
— NEEDLE (@vicetias) June 26, 2023
"Lucas, Fran, recuerden dar el consentimiento a cámara, por favor", se escuchó en la casa, mientras de fondo se escuchaban las risas de los concursantes.
"No vale, un consentimiento en donde no ha pasado nada", alcanzó a decir Fran, mientras Lucas se paraba de la cama y compartía el momento con el resto de sus compañeros que a esa hora ya descansaban.
La noche de este domingo el reality de Chilevisión vio como uno de sus 18 participantes abandonó la casa-estudio.
Jacqueline Cepeda fue interceptada por un grupo de delincuentes antes de llegar a TVR.
El panelista de Hay que decirlo aseguró que ella siempre fue especial, mientras que del ex Mekano comentó que es un tipo normal.
Cada 13 de agosto se celebra a quienes usan más su mano izquierda. En Chile, varias figuras públicas comparten esta característica.