De pokémon a relacionador público: ¿Qué fue de "Kneza", el recordado exchico Yingo?
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
La abuelita protagonizó un hilarante momento en Gran Hermano cuando Trinidad le regaló un preservativo.
Una hilarante confesión protagonizó la abuelita Mónica Ramos de “Gran Hermano” Chile, ya que a sus 77 por primera vez conoció en vivo un condón.
La situación se originó cuando la jugadora con más edad en la historia de este reality hablaba con Trinidad Cerda sobre la cantidad de preservativos que hay en la casa.
Cabe recordar que las relaciones sexuales están permitidas en el show de Chilevisión, pero previo consentimiento de los participantes en forma explícita.
La abuelita del pelo de color es acusada de "tapar" a su hijo en el no pago de la pensión de alimentos, según el relato de una joven en redes sociales.
Ambas concursantes estaban sentadas sobre una cama y en ese momento de intimidad Mónica Ramos confesó que jamás vio un profiláctico en su vida.
“Sabía que existían, pero nunca los había visto así, en vivo y en directo”, dijo la señora que trabajaba de colera en una feria.
Para distender más la situación dijo que si su hija la oyera le habría dicho “pero mami, cómo tan ignorante que no conoces esas cosas”.
[caption id="attachment_117992" align="aligncenter" width="1161"] Esta fue la charla íntima de Mónica con Trinidad que derivó en la primera vez de la abuelita con un condón.[/caption]
La charla siguió adelante y la señora que ama bailar tango señaló las razones de por qué jamás vio un condón entre sus manos.
“Como mis hijos son viejos y mi nieto no vive conmigo... y el caballero de la casa (su esposo) tampoco, qué lo va a usar”, señaló.
Fue en ese momento que la larga espera de 77 años llegó a su fin, ya que Trinidad se paró de la cama y le hizo un regalo que jamás olvidará.
“Te tengo un regalo, Moni. Elige, ¿cuál te gusta”, le dijo la concursante que es azafata de profesión en el mundo real.
“Uno con sabor. ¿No me querías agarrar para el leseo? ¡Uno con sabor!”, le rogó al final de la jocosa situación,
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
A la influencer no le quedó un buen recuerdo de su visita a Díaz en Viña, un podcast de la Fiera con Botota Fox.
La ex Bienvenidos y Reina del Festival de Viña ha estado alejada de las pantallas pero sigue activa