Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Daniela Ignacia Castro explicó por qué funaron a la concursante de "Gran Hermano Chile" y entregó nuevos detalles al respecto.
Ni bien ingresó a "Gran Hermano Chile", una de las familiares de Mónica Ramos la expuso en redes sociales por apoyar a su hijo, quien adeudaría una millonaria suma de manutención.
"Esta señora es mi ‘abuela, pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano, hay demanda hace años y no ha pagado nada. Soy testigo cómo ella ha encubierto a su hijo", reveló la usuaria @dandelalu.
Ahora, su nieta Daniela Castro alzó la voz nuevamente para explicar por qué tiene problemas con la concursante de 77 años.
"Como núcleo familiar (tres nietos y nuestra mamá) siempre hemos sentido indiferencia por parte de ella y las personas de su familia. Esto al saber que hay una demanda en curso y por su parte no hacen nada. Todo lo contrario, solo hay una protección hacia él avalando sus acciones", partió diciendo en conversación con Página 7.
En esa misma línea reveló cuál fue la reacción que tuvieron con su familia a ver a Mónica ingresar al reality. "Quedamos en shock al verla en las noticias y la televisión. Todos la idolatran, la hacen ver como la 'icónica abuela tierna' que todos quieren tener, mientras que a sus reales nietos, ni siquiera los reconoce", lanzó.
"Ella siempre fue la defensora de su hijo, nuestro padre. Esto, sabiendo que debe millones de pensión alimenticia", agregó, refiriéndose a cómo la perjudicó su abuela.
"Negó que su hijo viviera en la casa siendo que lo refugia; negó la solicitud de mediación, lo que derivó en la demanda de pensión de alimentos hecha por Ignacio", expuso.
Asimismo, Daniela aseguró que la participante “ha hecho amenazas a mi madre en la feria donde trabaja y han negado desde siempre la entrada de mi hermano mayor (Gino) en su casa, excluyéndonos de todo su núcleo familiar”.
La longeva concursante del reality despejó las dudas sobre la relación que mantiene con algunos miembros de su familia.
Con respecto al paso de Mónica por "Gran Hermano", Castro afirmó que espera que "la gente sepa que detrás de lo que uno ve en la TV, no es todo simpatía y carisma por un personaje”.
"Detrás de eso hay familias a las que ha dañado. Queremos que se visibilice esta situación no solo por nosotros, sino también por toda la gente que sufre de una familia encubridora de los papito corazón", añadió.
Finalmente, la nieta de Mónica Castro aseguró que espera que si abuela se enterara de la "funa". "Me gustaría que reconociera que todo esto es verdad y se encargara como madre, de hacer el bien para su hijo y sus nietos", confesó.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.