• 17 ABR DE 2024

The Cure en Chile: dónde tocará y cuánto costarán las entradas

The Cure |

La banda inglesa regresará a Chile una década después de su concierto en el Estadio Nacional. Los boletos parten en los $43 mil.

La promesa se convirtió en realidad: la mítica banda inglesa The Cure regresará a Chile y agendó un concierto en nuestro país después de 10 años.

La agrupación liderada por el emblemático Robert Smith tocará el próximo 30 de noviembre en el Estadio Monumental de Colo Colo.

Nuestro país fue incluido en la gira por Latinoamérica, que además oficializó paradas en Argentina y Colombia por el festival Primavera Sound.


Síguenos en: Google News


 

 

 

¿Cuándo saldrán las entradas para The Cure en Chile?

Las entradas para ver a The Cure en Chile saldrán primero a través de una preventa, que partirá el lunes 26 de junio a las 10:00 horas.

Esos boletos tendrán un 20% de descuento para los clientes de Entel y el beneficio se alargará para los que paguen  con tarjetas de Scotiabank.

La venta de tickets en forma general, en tanto, se efectuará desde el miércoles 28 de junio a las 10:01 horas.

Los boletos se encontrarán disponibles por medio del sistema ticketmaster.cl.

 

 

Una década después

Los fanáticos de The Cure se reencontrará con la banda una década después de su historiada presentación en el Estadio Nacional en 2013.

En abril de 2013, Robert Smith al fin cantó para 60 mil almas en el reducto de Ñuñoa en un show que se alargó por tres horas.

 

 

Precios de las entradas

Los valores de las entradas de The Cure en Chile van desde los $43.425 en MAGALLANES con el 20% de descuento hasta los $215.525 en RAPA NUI. 

 

[caption id="attachment_117649" align="aligncenter" width="1132"] Estos serán los precios para ver a los ingleses en nuestro país.[/caption]

 /
/

 

Tras esta confirmación sólo resta saber quiénes serán los teloneros en el estadio Monumental, luego que Robert Smith lo sometiera a votación en redes sociales.

Los fanáticos chilenos postularon a La Ley, Lucybell y hasta la mítica banda de cumbia de Coquimbo, Los Vicking 5. Eso se definirá en esta semana.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones