• 12 ABR DE 2024

"Nunca había tenido tanta pena": Vale Roth contó que su hija tuvo que ser operada

image (47) |

La influencer actualizó el estado de salud de Antonia, su primogénita, y agradeció el apoyo que día a día le entregan sus seguidores.

Ante la preocupación de sus seguidores, quienes han seguido todo el proceso de la llegada de su hija Antonia, Vale Roth decidió este viernes actualizar el estado de salud de la pequeña.

Cabe recordar que la bailarina contó anteriormente que su retoña sigue en el hospital debido a que tiene "una inmadurez respiratoria”, lo que la tenía "con una frecuencia de la respiración alterada".

En esta oportunidad la influencer explicó por qué estuvo ausente de las redes sociales y dio nuevos detalles. "Ayer desaparecí porque estaba con la cabeza solamente con la Antonia, toda mi energía para ella, estuve doce horas con ella, aunque casi siempre estoy todo ese tiempo", partió comentando.


Síguenos en: Google News


Vale Roth
"Manden buenas vibras": Vale Roth sufre por no poder llevar a su hija Antonia a casa

La ex bailarina e influencer el pasado viernes 9 fue madre, pero un pequeño problema de su pequeña la ha mantenido en la clínica.

Cirugía

"La operaron ayer. No quise contarlo, porque ustedes saben que hay gente mala en todos lados y tira sus malas vibras, así que no quería que se supiera cuándo la iban a operar", reveló.

Afortunadamente la cirugía "salió bien". "Obviamente, la Anto tenía un poco de molestia, de dolor y me quedé todo el día y la tarde con ella. Igual estaba afectada, tenía mucha pena. Creo que nunca había tenido tanta pena en mi vida", confesó.

Agradecimientos

Aprovechando la oportunidad, Vale agradeció al personal médico, en especial a una enfermera que "me mandó un video de la Antonia, que se estaba recuperando súper bien".

"Uno no puede quedarse en la noche a dormir y la vi mucho mejor que cuando yo me fui, así que me tranquilicé bastante", agregó.

Por último, Roth agradeció "la buena onda, la buena vibra y las oraciones para la Antonia”.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones