• 12 ABR DE 2024

"¡No lo puedo creer!": Shakira compartió video de Cristián Sánchez

Diseño sin título - 2023-06-23T221959.253 (1) |

"¡Gracias Shakira por haberte fijado en este video que hizo la Gracia& es fanática tuya!", agradeció el animador.

Una grata sorpresa se llevó Cristián Sánchez y Diana Bolocco, al darse cuenta que Shakira compartió el tierno registro del animador junto a Gracia.

A través de su cuenta de Instagram, el animador compartió un video junto a la pequeña de siete años, que se ha transformado en su eterna compañera de aventuras. En el registro se ve a ambos arriba de un auto, interpretando la última canción de Shakira: "Acróstico".

El registro se llenó de likes y tiernos comentarios: "Derrochan ternura", "Morí de amor", "Este amor traspasa la pantalla", "Qué hermosos", entre otros.


Síguenos en: Google News


"Me muero"

Sin embargo, el amor entre Cristián Sánchez y Gracia tocó el corazón de Shakira, quien se emocionó y compartió el registro: "Por favor, me muero".

Mientras Diana Bolocco realizaban un live en Instagram, a su esposo le llegó la notificación y a coro gritaron: "Shakira te mencionó en su historia". "¡Ahí está el video con mi chiquitita!", comprobó el periodista.

Posteriormente, el esposo de Diana Bolocco agradeció a la intérprete de "TQG" por compartir el registro: "¡Aún no lo puedo creer! ¡Gracias Shakira por haberte fijado en este video que hizo la Gracia... es fanática tuya! Y gracias por esta canción preciosa que nos llegó al corazón a todos...".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones