• 22 ABR DE 2024

"Jamás lo olvidaremos": Hijo de Julio César Rodríguez despidió a su abuelo con sensible mensaje

image (43) |

Joaquín utilizó sus redes sociales para homenajear al padre del conductor de "Contigo en la Mañana", quien falleció a sus 79 años.

Este jueves Julio César Rodríguez comunicó la sensible noticia del fallecimiento de su padre de 79 años de edad. A las pocas horas no tardó en sumarse su hijo Joaquín con otra emotiva publicación para despedir a su abuelo.

"Gracias por esperarme y regalarme tu última energía. Qué familia más linda formaste viejito. Me dejas una lección: podemos vivir más de una vida en nuestra vida", escribió el conductor de Chilevisión.

"No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro", fueron parte de las palabras del JC en su cuenta de Instagram, donde le dedicó a su progenitor la canción "Mi gran noche", de Raphael.


Síguenos en: Google News


plano medio de Julio César Rodríguez con su padre
Julio César lloró la muerte de su padre con "Mi gran noche" de Raphael

El periodista le dedicó una emotiva despedida a su viejito, que falleció a los 79 años.

Las palabras de Joaquín

Por su parte, el hijo del animador de y Fran García-Huidobro también utilizó la plataforma para enviarle un profundo saludo a su abuelo tras su partida.

"Jamás lo olvidaremos", escribió NineTeen Elevenn en el posteo de su padre.

Asimismo, el joven cantante compartió la publicación de Julio César en sus historias de Instagram, donde escribió un nuevo y emotivo mensaje.

Abrazo al cielo

"Adiós, abuelito lindo. El destino nos juntará a todos otra vez", concluyó Joaquín al lado de un emoji de corazón y otro de una paloma.

 

 /
/

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones